![]() |
Un problema con nfs underground OJALA TENGAN UN ARREGLO CON ESTE JUEGO LO Q ME PASA ES Q CUANDO LO INSTALO Y LE METO EL CRACK... LO EJECUTO Y ME APARECE LA PANTALLA CARGANDO...... Y LUEGO SE PONE NEGRA---Y SOLO APARECE EL CURSOR... NO SE Q LE PASA O Q SEA... AYUDENME PORFAVOR... GRACIAS...xD:toothy9: |
Respuesta: Un problema con nfs underground puede ser que el juego pide unos requisitos que tu PC no cumplen ya si tienes una buena maquina y cumplis los requisitos el problema seria del juego. Saludos! |
Respuesta: Un problema con nfs underground No creo q sea eso viejo ya q anteriormente lo tenia instalado y me funcionaba perfecto.... |
Respuesta: Un problema con nfs underground Cita:
posiblemente algun troyano te este molestando el pc te aconsejo que escanees tu pc con un buen antivirus. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©