![]() |
Respuesta: Volver a 'Racoon City', hmmm..recuerdo haber jugado un par de estos, en este estilo, en el ps1 y el ps2. La verdad no me parece muy llamativo por el tema de jugabilidad, pero en cuanto puedo me echo unas partidas a ver. |
Respuesta: Volver a 'Racoon City', Cita:
El Wii es una pasada, un parche con los amigos, te lo recomiendo mucho!!! En este momento juego Umbrella Dark Side y Mario Bros Wii que es el remake de Mario 1, Mario 3 y Super Mario World, que tiempos aquellos :jijoju: Por cierto, Re Dark Side es muy bacano!!! Es "como" volver a jugar la 2 pero con gráficos más bacanos, las cámaras son espectaculares, mucho mejor que jugar un "Time Crysis"!!! Claro que es por capítulos, pero se enfoca en cosas muy recordadas, como los Lickers, Nemesis, el Dr. Ben, el Chief de STARS, etc, etc. Vale la pena jugarlo sí jugaste Re2. |
Respuesta: Volver a 'Racoon City', buen informe nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©