DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Moto Racer 1 | Rip (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/148455-moto-racer-1-rip.html)

PERSEO 25-11-2009 09:55:47

Moto Racer 1 | Rip
 

Información general: juegos de carreras de motos han sido un favorito en las máquinas recreativas de edad por varios años. Usted sabe que los juegos me refiero a aquellos en los que existe un órgano motocicleta real que puede sentarse y que realmente tiene que inclinarse en las curvas. La ilusión de una bicicleta de carreras de bala a velocidades de vértigo es a veces irresistible. Aún mejor son los portales que se han vinculado varias máquinas para carreras multijugador. Este estilo de juego ha sido sobre todo un arcade-sólo la experiencia hasta ahora. Moto Racer trae la adrenalina a la PC, y aunque aún tiene un largo camino por recorrer para que coincida con las máquinas de arcada completa todavía era muy divertido de jugar, especialmente con los amigos.

http://www.ziddu.com/download/742098...Racer.rar.html

►Shep◄ 25-11-2009 09:57:53

Respuesta: Moto Racer 1 | Rip
 
gran aporte viejo perseo es un juego entretenido

calvo4130 25-11-2009 10:21:20

Respuesta: Moto Racer 1 | Rip
 
Vamos a ver q tal es gracias

Delaro 25-11-2009 10:23:28

Respuesta: Moto Racer 1 | Rip
 
Gracias buen post recuerdo cuando lo jugaba hace unso años

£êJ0--ê£êKTr0 25-11-2009 13:03:15

Respuesta: Moto Racer 1 | Rip
 
Ufff yo tambn me acuerdo cuando mantenia jugando de este jueguito!!!

y aprovecho pa pedir q suban los otros de motoracer!

PERSEO 25-11-2009 14:42:35

Respuesta: Moto Racer 1 | Rip
 
moto racer 2 un solo link rip solo 50 mb..

Moto Racer 2 es la segunda parte del increible simulador de motos de Delphine Software, aun con mejores gráficos y modos de juego que nos permitirán manejar motos de cross y de competición.y que decir del modo para varias personas,donde podras jugarlo on line,via lan y hasta con un cable paralelo entre dos pc..

los requerimientos son infimos apenas:

pemtiun a 200mhz unos 8 mb de video y unos 64 de ram,es ideal si tu pc tiene chips set,osea ''video integrado en la motherboard''.

¿si alguien tiene una ''pc mas lenta'' me lo dice, ya que poseo un parche para tal caso ?..
http://content.answers.com/main/cont...03887v925v.jpg


para juguarlo solo tienes que bajarlo de este link:el pass es ,''underground''

http://lix.in/bd56b2


http://www.meristation.com/EPORTAL_I...racer2_2gr.JPG

para instalarlo

solo descomprime el ''archivo winrar'' donde quieras ,hace doble click en la carpeta ya descomprimida,ejecutar el archivo ''install que tiene un icono de cruz'' .
te aparacera una pantalla de instalacion,escoge el lugar que desees
haz click en ''install'',cuando la barra se llene,haz click en close,..

para crackearlo:(el carck esta como un .rar adjunto a este mensaje)

descomprime el archivo que bajaste con el nombre ''mytmrxp2.zip''
luego en este, ve al archivo ''mr2u1366.ace''tambien descomprimelo,extrae el crack de nombre ''motoracer.exe''en la carpeta del juego sustitullendolo por este, y listo..

luego si lo deseas,en la carpeta del juego, haz un acceso directo de ''motoracer.exe'', y mandalo al escritorio para que te sea mas rapido ejecutal el juego..

PERSEO 25-11-2009 14:45:50

Respuesta: Moto Racer 1 | Rip
 
Moto racer 3 full cd (español)

http://i13.tinypic.com/314ugwh.jpg

Moto Racer 3 es un juego de velocidad con muchos modos de juego, tambíen muchas motos y circuitos diferentes para hacer cada carrera distinta a la otra. Por lo que hace el apartado jugable, aprovecha mucho las opciones del teclado y nos ofrece, sin duda, un buen control.

Motoracer 3 expande los modos de carrera a 5, tenemos los clásicos enduro y pista rápida de asfalto, las adiciones son: un modo estilo libre en donde usando una motocross tenemos que hacer saltos y trucos en el aire, el modo prueba en donde tenemos que cruzar una pista con obstáculos sin tocar el piso con el pie y la carrera callejera, imagínense agarrar una moto de 1000cc y correr contra otro oponente a máxima velocidad por las calles de París o Londres esquivando el tráfico

Requerimientos minimos:
Pentium II 400
128 Mb de Ram
aceleradora 3D 32Mb RAM.

http://img.jeuxvideopc.com/images/sc...f_wm/8_640.jpg
http://image.com.com/gamespot/images..._screen008.jpg

http://www.x-zine.de/portale/games/i...cer3/bild3.jpg


descargar:
http://www.megaupload.com/?d=6XPWKSOD
http://www.megaupload.com/?d=G9VYGFCF
http://www.megaupload.com/?d=XRJF7I2F
http://www.megaupload.com/?d=HN634FZZ
http://www.megaupload.com/?d=7U48JXSF
http://www.megaupload.com/?d=1C3M9QT3

crack:
http://www.megaupload.com/?d=HFOF56S3

key: 36c1-94cf-472e-10c1-fa73-93d6-f31b-99ff-2251

contraseña: santolocura22

WeBMaSTeR_ShEvI 25-11-2009 20:24:31

Respuesta: Moto Racer 1 | Rip
 
perseo exelente men.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:39:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO