DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Xbox live para baneados (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/145343-xbox-live-para-baneados.html)

rod12008 14-12-2009 10:59:50

Respuesta: Xbox live para baneados
 
Cita:

Iniciado por KAKAROTO (Mensaje 3828958)
hey men te soyaste con este post pero tengo una pregunta solo se puede jugar con personas de medellin ?? ayer baje el programa y un man de ibague me dijo que solo podia jugar con los de mi misma ciudad es cierto??

Hola Kakaroto, ESO NO ES CIERTO. Te cuento que los colombianos que estamos jugando regularmente xbox360 con el xkai somos de medellin, de bogota, de villavicencio, de ibague y alguna gente de la costa asi que no es necesario que sean de la misma ciudad, pero si del mismo pais por lo del ping (la velocidad de transferencia de info entre consolas segun la distancia entre cada una).

a y te cuento otra cosa que si parece ser excluyente y es tener une o telmex en medellin o telmex en cualquier parte del pais, porque la gente con telecom y etb tienen muchisimos problemas para jugar (aparentemente esos isp son muy malos...)

saludos!

rod12008 14-12-2009 11:08:51

Respuesta: Xbox live para baneados
 
Cita:

Iniciado por KAKAROTO (Mensaje 3829727)
parce le doy en el icono del mundo donde aparacen las consolas despues los juegos y eso y se me cierra y aparece lo sigiente you are unreachable - please check port forwarding.

otra cosa en donde dice network reachable: not yet y segun la gui dice que en la pagina esa buscara mi router y yo tenogu n netgear v4 y no esta sino hasta v3 que ago ahi tambien alguien que me colabore ahi de buena fe.


Creo que eso pasa porque no tienes abiertos los puertos del 1 al 30000 como lo indica el manual, o bien sea en al programa o en el mismo router.

para arreglar lo que necesitas puedes conectarte al programa y en parte de messenger (donde inicias sesion) pedir ayuda a los moderadores para que te cuenten como configura tu router, si ninguno te responde vuelve a intentarlo mas tarde que a veces no los encuentras conectados, es mas cre que algunos son colombianos y el unico que se me viene a la mente ahora se llama [xkg] Lionhearth


a y con respecto a tu duda anterior te cuento que colombianos jugandoxbox360 por aca ya somos como 14 y estamos pensando en montar un clan y pues jugamos de todo, call of duty 4,5,6 gears of war 1 y2, borderlands, left for dead, halo reach o cualquiera que sirva en interconexion.

saludos.

rod12008 14-12-2009 11:14:15

Respuesta: Xbox live para baneados
 
Cita:

Iniciado por scarface-johan (Mensaje 3830120)
hey alguien en medellin pa que me colabore con este programa
que se necesita ?
tengo una conexion de 1m de une y un router D-LINK de esos grises
le tiro la liga al k m ayude ps :D


Hola scarface, para configurar tu router puedes pedir ayuda a un moderador en el chat del xkai, (es dnde apareces al iniciar sesion)

igual se que hay otro amigo que juega en el xkai y juega tambien con conexion de 1m en medellin con une, le voy a preguntar a ver si puedo ayudarte mas...

saludos!!

KAKAROTO 14-12-2009 11:19:38

Respuesta: Xbox live para baneados
 
rod muchisimas gracias por responderme pero tengo que mirar bien el problema de mi router esta tarde porque ayer compre cod modern warefare 2 y estoy que me juego en linea se los recomiendo 100% el mejor juego de accion que he jugado.

KAKAROTO 15-12-2009 12:13:52

Respuesta: Xbox live para baneados
 
Cita:

Iniciado por ZAKITO (Mensaje 3740693)
hay kede paila porke tengo un router speedtouch por detras tiene 4 entradas pero solo una reconose el internet y las otra 3 nada, me puse a m,irar tutos pero nada, joder x_X

men eso tiene solucion llame a une y diga que le habiliten todos los puertos y listin.

ZAKITO 15-12-2009 13:51:07

Respuesta: Xbox live para baneados
 
jeje si, llame a une pero para ke me cambiaran a WIFI como ya tengo Wii tonses mejor asi.. xD

KAKAROTO 21-12-2009 17:41:10

Respuesta: Xbox live para baneados
 
mens ya me surgio otro problema ya me aparece la ventaba que dice este programa dejo de funcionar y se cierra como arreglo eso tengo windows 7 ultimate.

scarface-johan 21-12-2009 22:50:19

Respuesta: Xbox live para baneados
 
Cita:

Iniciado por rod12008 (Mensaje 3835886)
Hola scarface, para configurar tu router puedes pedir ayuda a un moderador en el chat del xkai, (es dnde apareces al iniciar sesion)

igual se que hay otro amigo que juega en el xkai y juega tambien con conexion de 1m en medellin con une, le voy a preguntar a ver si puedo ayudarte mas...

saludos!!

parce haceme el favor .de todas maneras hace un rato kiero jugar al halo 2 online tengo una xbox 360 y si ya me consegui el juego para xbox 360 alguien k me colabore de buena hasta le pago .. :D

rod12008 22-12-2009 10:17:53

Respuesta: Xbox live para baneados
 
Cita:

Iniciado por KAKAROTO (Mensaje 3864886)
mens ya me surgio otro problema ya me aparece la ventaba que dice este programa dejo de funcionar y se cierra como arreglo eso tengo windows 7 ultimate.


Hoa kakaroto, ¿haz probado configurando manualmente la compatibilidad del programa??

antes de instalarlo le das click derecho al ejecutable y en las propiedades selecciona que la ejecucion sea compatible con vista, y ya esta.

a alguna gente que tienen problemas ejecutando en windows 7 se le soluciona asi...
saludos.

rod12008 22-12-2009 10:43:04

Respuesta: Xbox live para baneados
 
Cita:

Iniciado por scarface-johan (Mensaje 3866175)
parce haceme el favor .de todas maneras hace un rato kiero jugar al halo 2 online tengo una xbox 360 y si ya me consegui el juego para xbox 360 alguien k me colabore de buena hasta le pago .. :D


hola scarface ¿ya seguiste la guia? instalaste y todo?? en que parte estas atascado???

la verdad creo que con le router q tienes creo que debe ser sencillo porque los d link generalmente vienen con los puestos desbloqueados a diferencia de otros (como los que daba tvcable).

igual encontre un video interesante por si te pasa que los purts estan bloqueados
http://www.youtube.com/watch?v=4cR8LHY9_UQ


cualquier cosa intenta conectar a ver en donde quedas atascado y preguntas.
saludos!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06686 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO