DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Reclutando Call Of Duty 2 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/14498-reclutando-call-duty-2-a.html)

_.^ Ø$Ç@R ^._ 03-04-2007 10:50:01

Reclutando Call Of Duty 2
 
Hey pelaos el que tenga este juego que es una kimba-!!!
pa jugar en linea!!!!
el que se le apunte escriba aca...
yo monto el servidor!!,...
y nos damos bala a lo loco!!

X3RO_KOOL 03-04-2007 11:00:05

PARCE AMI NO ME GUSTA
ME LLAMA MAS LA ATENCION SOLDIER OF FORTUNE O HL2

!!eL pErRoSkY 03-04-2007 12:42:09

ese es una quimba de juego :K:K

Hippie 03-04-2007 16:36:26

mejor halo 8), aunq el cod2 no esta ma :)

DanielM 04-04-2007 16:26:35

parce , yo me le apunto , pero no se necesita la pelicula original pa jugarla on line?

_.^ Ø$Ç@R ^._ 04-04-2007 21:33:14

nada
 
Cita:

Iniciado por DanielM
parce , yo me le apunto , pero no se necesita la pelicula original pa jugarla on line?


nop, se necesita un programita ahi...si quiere me anota al messenger y yo le paso el programa y jugamos......
ojala y se apunte mas gente!!

Jpablito 11-12-2007 17:20:04

Es muy bacano, pero ese retardo que tienen online, que caspa en red se juega muy elegante pero por internet lo dañan los retardos, aunque apunteme por si algo, yo juego en xfire user: pablocoquito

Kiko!!! 11-12-2007 20:58:26

si se puede jugar por xbox live.. DE UNA!!

£êJ0--ê£êKTr0 11-12-2007 23:07:39

aa men me dijiste tarde, a mi se me daño la peli jeje

-->FEDE<-- 11-12-2007 23:11:16

hey apunteme ahi parcero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03885 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO