![]() |
Reclutando Call Of Duty 2 Hey pelaos el que tenga este juego que es una kimba-!!! pa jugar en linea!!!! el que se le apunte escriba aca... yo monto el servidor!!,... y nos damos bala a lo loco!! |
PARCE AMI NO ME GUSTA ME LLAMA MAS LA ATENCION SOLDIER OF FORTUNE O HL2 |
ese es una quimba de juego :K:K |
mejor halo 8), aunq el cod2 no esta ma :) |
parce , yo me le apunto , pero no se necesita la pelicula original pa jugarla on line? |
nada Cita:
nop, se necesita un programita ahi...si quiere me anota al messenger y yo le paso el programa y jugamos...... ojala y se apunte mas gente!! |
Es muy bacano, pero ese retardo que tienen online, que caspa en red se juega muy elegante pero por internet lo dañan los retardos, aunque apunteme por si algo, yo juego en xfire user: pablocoquito |
si se puede jugar por xbox live.. DE UNA!! |
aa men me dijiste tarde, a mi se me daño la peli jeje |
hey apunteme ahi parcero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©