DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Jugar gta iv en win 7 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/143663-jugar-gta-iv-en-win-7-a.html)

JKM-AK47 16-11-2009 20:55:17

Jugar gta iv en win 7
 
Instalacion


1- Hacer una instalacion limpia del juego GTA IV (Si no les deja instalar hagan clic 2rio en el autorun y luego propiedades y ejecuten con compatibilidad XP Sp3)
2- Instalar el Patch 1.0.04 (No instalen los Patch anteriores).
3- Crackear el juego con el Crack Razor 1911
4- Abrir el Rockstar Social C. y a Jugar!!!
El Patch 1.0.0.4 es el que saco Rockstar Social Club ahora en Noviembre.


Links


Patch 1.0.0.4: http://rapidshare.com/files/30806423..._By_Juanky.rar

Crack Razor 1911 Final:http://rapidshare.com/files/30808215...ch_1.0.0.4.rar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO