![]() |
|
parce ojalá ke si la saken pa PC...me gustan mas los juegos en PC ke propiamente en konsola... :icon6: |
Figuro Cambiar De Generacion De Consola :S:S |
parzzzz, yo no tengo consolas :S, será que se demoran mucho pa sacarla en PC!!!, hasta octubre compro otra giga de ram y cambio de aceleradora!! que pesar de mis estudios para esas fechas XD!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:38:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©