![]() |
Respuesta: Acaba con tu pc a golpes "Recomendado" 281 marranazos, y ay me mame de darle a la PC....jajaja severo juego, vale CR9 |
Respuesta: Acaba con tu pc a golpes "Recomendado" que bien. darle con toda. a ese no? |
Respuesta: Acaba con tu pc a golpes "Recomendado" muy bakancito el juego !!! |
Respuesta: Acaba con tu pc a golpes "Recomendado" ajaja q juego tan vakano,no lo conocia asi q muchas gracias master |
Respuesta: Acaba con tu pc a golpes "Recomendado" 1 Archivos Adjunto(s) jajaja muy buenooo..... ya lo conocia pero de vez en cuando es bueno liberar "adrenalina" jejeje.... buen aporte... 1001 golpesss. |
Respuesta: Acaba con tu pc a golpes "Recomendado" pobre pc hombre pero lo volvi mierd.. |
Respuesta: Acaba con tu pc a golpes "Recomendado" Jajajajaja, ya me desahoge xD |
Respuesta: Acaba con tu pc a golpes "Recomendado" muy desestransante, recomendado!! buen aporte jejeje |
Respuesta: Acaba con tu pc a golpes "Recomendado" genial el juego me desquite un poco con la tecnologia |
Respuesta: Acaba con tu pc a golpes "Recomendado" pense que acababa en 999,pero le di 1014 y me canse, jijiji, esta genial , solo falto el link para probarlo con los demas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©