DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Resident Evil 4 Para Pc¡¡¡¡ (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/14006-resident-evil-4-para-pc.html)

ensecretoodial5 22-03-2007 22:59:54

Resident Evil 4 Para Pc¡¡¡¡
 
1 Archivos Adjunto(s)
pues a mi me parece una chimba de juego y pues no hay plata para play 2 ni game cube...pero salio para computador entonces que chimba..



Resident Evil 4, el último gran éxito dentro de la saga de zombies de Capcom, por fin llega a PC gracias a Ubisoft que lo incluye en su línea CodeGame. tanto para los amantes de la saga como para los jugadores ocasionales del género, el terror vuelve a tu monitor, Resident Evil ya está aquí.

Mucho tiempo ha pasado desde el lanzamiento del último Resident Evil en PC, Resident Evil, RE2 y RE3 fueron conversiones bastante decentes de los éxitos de Playstation, pero desde entonces nada de nada, ni Code Verónica ni la saga Outbreak ha llegado al mercado de los compatibles.


El tema gráfico es otro de los temas que realmente se ha cuidado en el juego. Variedad en los entornos, personajes muy bien modelados y mucho hincapié tanto en los efectos especiales como en todo lo referente a la iluminación de luces y sombras. Gracias a alguna que otra mejora que se pueda dar en esta conversión a PC pueden volver a impresionar

Juan D1 22-03-2007 23:38:12

ahhh men chichi de juego....... hagamos negocio pa q me lo pase yo e jugado solo una parte del juego creo q fue la primera q salio........ ahi miremos pa q me lo pases o algo....... bn

Sasuke. 22-03-2007 23:38:56

no no se jugar esa vaina
me estan hablando en chino
:S:S

Checho Duque 23-03-2007 00:43:25

Ese Juego Es La Lokura Automatica, Aguanta Bastante Conseguirlo.

diegorsolers 23-03-2007 10:50:58

ya lklego a colombia... cuantp vale lo quiero yaaaaaaaaaa :K

ensecretoodial5 23-03-2007 18:07:33

parceros eso es barato pirata la consiguen por ahi 10000 tienen que tener buena tarjeta de video pero como que el juego no pide mucho

_ChriS_ 24-03-2007 00:30:54

el juego es una chimba, yo lo tengo en ps2 y la verdad vale la pena ~~

Hippie 29-03-2007 02:33:22

parce eso es una chimba a mi como me gusta eso, y una amigo me ta haciendo la maldad de no pasarmelo :L

146y54ybrtby 07-04-2007 22:20:42

y yo me lo pensaba bajar pero no tenia referencias del juego... konfio en su juicio llabe 8)

ensecretoodial5 15-04-2007 17:09:23

ahhh yo compre ese marik y que hpta necesita una tarjeta muy buena de 128 Mb por lo bueno y de tarjeta de video la mia es radeon 9200 y no sirvio si la tarjetica es referencia 9500 para arriba en radeons le funciona
o bueno eso creo:L

JUaNSe! 28-04-2007 13:51:17

Y donde uno puede descargar este juego....

((EdUwEbA)) 28-04-2007 17:03:34

marika... q chimba de juego.. es el mejor.. pero me gusta mas en play.. :D

ensecretoodial5 15-05-2007 13:52:37

Cita:

Iniciado por JUaNDx
Y donde uno puede descargar este juego....



ve este guevon me mordio y me kedo sin 3 kilos de
carne :L

ojala porque estoy muy gordo ome :P

€lChxrly 02-05-2008 21:41:02

y onde lo descargo

ensecretoodial5 07-05-2008 12:59:50

uuy mera rvivida 8)



ah, yo compré play y me lo rescaté en play, que juegazo :K:K:K:K




parce bajeselo por emule creo, o bajese un torrent y spp

Nagual05 10-05-2008 04:03:56

no alardeee, ponga el precio y empiece a feriarlo ps...

ensecretoodial5 10-05-2008 08:47:50

yo tambien lo tenia para pc pero lo vendí hace mucho :S
eso vale como 5mil pesos ome X_x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02832 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO