![]() |
para jugar en xbox live bueno parceros mi gamertag es xGACELAx para los que me quieran agregar para echar gears call of duty o halo 3 o bueno pa pasarla un rato del putas y jugar con gente de todo el pais, no se sieste tema ya este pero para que agregemos los gamer tag..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©