![]() |
yo mismo pensé eso del video, pero cómo es posible :S |
Yo Ya Me Rescate San Andreas Y Vice City .. Pero No Al 100% :S:S |
rescatarce san andreas al 100% es dificil , tiene muchos detalles |
eso es lo q la hace interesante , siempre hay algo para hacer , aun si te acabastes las misiones de la historia |
San Andreas Es Una Xhimba, Pero No Se Por Q, Me Gusta Mas Vice City, Es Q Es Como Mas Dificil, No Se Como Q El MuÑeco No Tiene Tantas Cosas Como San Andreas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©