DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   $$$ Gta - Grand Theft Auto $$$ (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/13032-gta-grand-theft-auto.html)

bioron 26-03-2007 18:09:31

yo mismo pensé eso del video, pero cómo es posible :S

EstebanGO 26-03-2007 18:31:00

Yo Ya Me Rescate San Andreas Y Vice City .. Pero No Al 100% :S:S

Da Frisol 26-03-2007 19:42:29

rescatarce san andreas al 100% es dificil , tiene muchos detalles

DanielM 27-03-2007 09:36:26

eso es lo q la hace interesante , siempre hay algo para hacer , aun si te acabastes las misiones de la historia

Checho Duque 27-03-2007 18:58:33

San Andreas Es Una Xhimba, Pero No Se Por Q, Me Gusta Mas Vice City, Es Q Es Como Mas Dificil, No Se Como Q El MuÑeco No Tiene Tantas Cosas Como San Andreas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:23:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO