![]() |
Respuesta: Championship Manager 2010 [Full] uuuy men ke chimba de aporte parcero lastima ke no me korra:S pero muy bakano gracias parcero y ojala pueda ver mas aportes tuyos por aka:) |
Respuesta: Championship Manager 2010 [Full] men eso me pide como un crak, sike el cd bla bla no esta insertado hablo del RELOADED del otro no se puede abrir falt auna rchivo .dll :S |
Respuesta: Championship Manager 2010 [Full] muy buen juego. |
Respuesta: Championship Manager 2010 [Full] Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©