DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Need For Speed Shift-Reloaded [PC][400mb] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/118102-need-speed-shift-reloaded-pc-400mb.html)

Pipe Duque 21-09-2009 19:06:39

Respuesta: Need For Speed Shift-Reloaded [PC][400mb]

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz
Ram
4096 MBytes
Board ASUS
P5Q SE
TG= Nividia GForce 8400 GS
Windows XP

Weno ps lo del problemita anterior fue una bobada...y error mio...solo habia copiado el crack y no habia copiado los otros archivos de esta carpeta....ahora me funciona....veo todo le doy empezar historia y se tengo q ver el video de la historia como 5 veces seguidas :S....hasta q porfin empezó...al momento en que va a iniciar la practica ahi si me sale el error y me da enviar informe de error...!!! que puede ser??.....intente bajandole la resolucion y lo unico que hizo fue afectar el sonido de los videos y sin ningun resultado positivo..!!

gracias a shevy por el aporte y a starlyn por el tuto que esta exelente...!! espero me puedan ayudar...se ve excelente el game

sr_alucard 21-09-2009 19:15:06

Cita:

Iniciado por P!pP€ DuQu€ (Mensaje 3416263)
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz
Ram
4096 MBytes
Board ASUS
P5Q SE
TG= Nividia GForce 8400 GS
Windows XP

Weno ps lo del problemita anterior fue una bobada...y error mio...solo habia copiado el crack y no habia copiado los otros archivos de esta carpeta....ahora me funciona....veo todo le doy empezar historia y se tengo q ver el video de la historia como 5 veces seguidas :S....hasta q porfin empezó...al momento en que va a iniciar la practica ahi si me sale el error y me da enviar informe de error...!!! que puede ser??.....intente bajandole la resolucion y lo unico que hizo fue afectar el sonido de los videos y sin ningun resultado positivo..!!

gracias a shevy por el aporte y a starlyn por el tuto que esta exelente...!! espero me puedan ayudar...se ve excelente el game

Parce es que con esa tarjeta corre con dificultad hasta el Carbono.:S
El resto de componentes de su PC son mas que suficientes para correr con un buen nivel el juego.

Pipe Duque 21-09-2009 20:08:10

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3416293)
Parce es que con esa tarjeta corre con dificultad hasta el Carbono.:S
El resto de componentes de su PC son mas que suficientes para correr con un buen nivel el juego.

aaah sizas que guevonada yo si estaba sospechando....se la cambio jaja.....VENCAMBIO Tarjeta Nividia

men too bn

WeBMaSTeR_ShEvI 21-09-2009 20:13:06

gracias sr alucard por su colaboracion (Y)

sr_alucard 21-09-2009 22:42:56

Cita:

Iniciado por P!pP€ DuQu€ (Mensaje 3416481)
aaah sizas que guevonada yo si estaba sospechando....se la cambio jaja.....VENCAMBIO Tarjeta Nividia

men too bn

Parce si le da la plata, tire por una Nvidia 9600GT, aunque necesita fuente de voltaje real, y ya con eso no hay juego que no pueda jugar con las mayoria de efectos arriba de medio alto.
Si no tiene fuente de voltaje real, una 8600GT o una Ati 4670(o 4650 no me acuerdo) le sirven bastante, y para el bajo precio que tienen, dan un muy buen rendimente.

starlyn 22-09-2009 14:05:26

Entonces era eso, porque yo tengo un pc mas simples.. .

La imagen es de otro post pero esos son los requisitos que habia hecho dias antes en una captura de pantalla.

http://www.denunciando.com/attachmen...tos-dibujo.jpg

sr_alucard 22-09-2009 14:38:47

Cita:

Iniciado por starlyn (Mensaje 3418078)
Entonces era eso, porque yo tengo un pc mas simples.. .

La imagen es de otro post pero esos son los requisitos que habia hecho dias antes en una captura de pantalla.

http://www.denunciando.com/attachmen...tos-dibujo.jpg

La imagen no se ve, y no se amplia.

starlyn 22-09-2009 16:36:33

me doi cuenta, pero lo dire
es un intel pentium dual core E2180 con 2 megas de ram ,y nvidia geforce 9400 gt

Pipe Duque 22-09-2009 21:03:01

yo pa esto soy muy tapado...pero segun comentarios son mucho mejor esas q son GT.....mientras q la mia es GS y si es como mas bien lamentable...!!! sr_alucard parce cuanto pueden valer esas que vos decis....!! ahi una medio aproximacion..!!

starlyn 22-09-2009 21:09:25

La verdad yo tampoco se mucho de tajetas de video, compre la que tengo sin tener conocimiento de las misma, aun no se si es buena o regular comparadas con otras.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:31:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05949 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO