DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/116620-ayuda-estoy-perdido-xbox-360-arcade-jasper.html)

Cirzelda 08-09-2009 07:46:31

ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper
 
Hola a todos lo ke pasa es que nesecito sus colaboraciones es que mi persona se quiere comprar un Xbox pero de eso no tengo ni Putta idea de cómo funciona me podrían colaborar.

1. Los juegos de Xbox que ustedes proponen en Denunciando, en que tipo de cd se tienen que grabar, o según por el tamaño del juego yo elijo el tipo de cd.
2. Los juegos se queman con algún quemador especial aclaro (nero, ####).
3. Me están ofreciendo juegos JUEGOS XBOX 360 VERBATIM… que significa eso. XD todo es confuso.
4. Cualquier aporte que me quieran dar se los agradezco.
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L mi correo es [email protected] cualquier aporte sera bien aceptado plizz

WeBMaSTeR_ShEvI 08-09-2009 09:49:37

Respuesta: ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper
 
Cita:

Iniciado por Cirzelda (Mensaje 3385040)
Hola a todos lo ke pasa es que nesecito sus colaboraciones es que mi persona se quiere comprar un Xbox pero de eso no tengo ni Putta idea de cómo funciona me podrían colaborar.

1. Los juegos de Xbox que ustedes proponen en Denunciando, en que tipo de cd se tienen que grabar, o según por el tamaño del juego yo elijo el tipo de cd.
2. Los juegos se queman con algún quemador especial aclaro (nero, ####).
3. Me están ofreciendo juegos JUEGOS XBOX 360 VERBATIM… que significa eso. XD todo es confuso.
4. Cualquier aporte que me quieran dar se los agradezco.
:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L mi correo es [email protected] cualquier aporte sera bien aceptado plizz


1. Los juegos de Xbox que ustedes proponen en Denunciando, en que tipo de cd se tienen que grabar, o según por el tamaño del juego yo elijo el tipo de cd.------>los juegos que descargas deben ser grabados en dvd en cd no caben ya que son mas de 2 gigas.

2. Los juegos se queman con algún quemador especial aclaro (nero, ####).------> cualquier programa ya sea nero,alcohol,daemon etc cualquier programa te servira.

3. Me están ofreciendo juegos JUEGOS XBOX 360 VERBATIM… que significa eso. XD todo es confuso.------> significa que te estan vendiendo juegos quemados en dvd`s marca verbatim.

Chico Pizza 08-09-2009 11:36:22

Respuesta: ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper
 
yo tambien tengo ganas de comprar un 360 pero la verdad el arcarde no me gusta para nada y ya te voy a decir por que:
1- solo tiene 256 mb de memoria lo cual es kasi nada:L
2- no reproduce los juegos de la xobx anterior
3-no tiene accesorios que la pro y la elite si tienen.

la elite y la pro han rebajado mucho por lo cual la arcarde han desvalorizado mucho.
aka te dejo un cuadro de comparacion de las 4 consolas de 360 ya keda a tu eleccion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

espero haberte ayudado:)


Cirzelda 09-09-2009 15:26:25

Respuesta: ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper
 
Cita:

Iniciado por Chiko Pizza 8 (Mensaje 3385429)
yo tambien tengo ganas de comprar un 360 pero la verdad el arcarde no me gusta para nada y ya te voy a decir por que:
1- solo tiene 256 mb de memoria lo cual es kasi nada:L
2- no reproduce los juegos de la xobx anterior
3-no tiene accesorios que la pro y la elite si tienen.

la elite y la pro han rebajado mucho por lo cual la arcarde han desvalorizado mucho.
aka te dejo un cuadro de comparacion de las 4 consolas de 360 ya keda a tu eleccion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360

espero haberte ayudado:)

buen aporte men
hola men mira es que me estan ofreciendo una arcade jasper con 512 de ram interna + chip leetodo +1 control inalambrico y esta barata la marca jasper

claro que no tengo bien claro lo de chip lee todo :jijoju:?? tu sabes :toothy9::toothy9:

Seth 10-09-2009 10:27:55

Respuesta: ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper
 
El chip que lo lee todo significa que lee copias piratas de los juegos

Cirzelda 10-09-2009 11:21:18

Respuesta: ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper
 
Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 3389143)
El chip que lo lee todo significa que lee copias piratas de los juegos


graxx men pero otra cosa la memoria interna que tiene es de 512 eso es bueno o malo ... o muy poquito... es mejor que tenga un disco duro interno..

el disco duro interno guarda uno juegos o solo actualizaciones pero si guarda jugos que ventajas tine sbre los CD de juegos, porque a mi parecer al guardar juegos en la exbox eso es rapidito que sellena:toothy9:

Seth 10-09-2009 11:26:46

Respuesta: ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper
 
512 creo que esta bien xD no es como un computador que se le puede agregar más y eso xD.Y se refiere a capacidad para graficos y eso no para guardar,mejor dicho es la memoria RAM
Como es la arcade solo trae una unidad de memoria de 256 Mb,eso es muy poquito por si vas a tener muchos juegos y cosas grabadas en el xbox,mi 360 tiene el dd de 20 Gb a eso le cabe mucha cosa xD,y si tenes algo mas de plata le podias comprar el dd al xbox,vale como 100 000 el de 20 gb

Cirzelda 10-09-2009 12:55:07

Respuesta: ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper
 
Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 3389283)
512 creo que esta bien xD no es como un computador que se le puede agregar más y eso xD.Y se refiere a capacidad para graficos y eso no para guardar,mejor dicho es la memoria RAM
Como es la arcade solo trae una unidad de memoria de 256 Mb,eso es muy poquito por si vas a tener muchos juegos y cosas grabadas en el xbox,mi 360 tiene el dd de 20 Gb a eso le cabe mucha cosa xD,y si tenes algo mas de plata le podias comprar el dd al xbox,vale como 100 000 el de 20 gb


ha es que la exbox arcade la de junio del 2009 haora biene con una memoria de 512Mb, enton esa memora es solo para video y otros implementos ????? entonces me toco comprar una de esas memorias estraibles para guardar usuarios y actualizaciones XD que baina mmm mi bolsillito


http://lh3.ggpht.com/gashapons8/R7DY...Katsura%5B5%5DDime quien es ella:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::toothy9::toothy 9::toothy9::toothy9::angry4::angry4:

Seth 10-09-2009 15:19:36

Respuesta: ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper
 
Los 512 es la ram!!! como la de un computador,esa ayuda a los graficos y eso.

Y esa vieja es Katsura Kotonoha de School Days un anime

Cirzelda 14-09-2009 12:37:17

Respuesta: ayuda estoy perdido Xbox 360 Arcade Jasper
 
Cita:

Iniciado por Seth (Mensaje 3389919)
Los 512 es la ram!!! como la de un computador,esa ayuda a los graficos y eso.

Y esa vieja es Katsura Kotonoha de School Days un anime



Ami me encanto esa serie fue delo mejorcito que e visto, muy trágica parecía como si hubiesen comprimido una novela en 12 capítulos XD fenomenal hey tu conoces mas series de este tipo…. quede flechado por cada capitulo de esta serie era tan interesante que me daban ganas de ver el próximo….


Mmmm si fueron 12 o 24 Cap. haa ya ni me acuerdo XD que fan del anime tan malo soy.. Bueno me recuperare….


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO