DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Batman Arkham Asylum [Demo][Español] PC (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/112895-batman-arkham-asylum-demo-espanol-pc.html)

Chico Pizza 09-08-2009 21:08:17

Batman Arkham Asylum [Demo][Español] PC
 
http://www.taringames.net/caratulas/...sylumcover.jpg


Descripcion:
Plataforma: PC
Idioma: Español,English,French,Italian,German
Genero:Accion
Calidad: DVD
Formato: RAR
Tamaño: 2.04 GB
Fecha: 07-08-2009

Enlaces de Descarga:
HOTFILE

Requerimientos del sistema:Requisitos Minimos:


* Operating system: Microsoft ® Windows ® XP or VISTA
* Processor: 2.5 GHz
* RAM: 1 GB
* Video card:-class GeForce 6600, ATI X1300 or better
* Free disk space: 2 GB
* Sound: DirectX 9.0c-compatible sound card
* Management: keyboard, mouse


1- http://hotfile.com/dl/9863677/38526d6/Batman.Demo.(TarinGames.net).part1.rar.html
2-http://hotfile.com/dl/9864065/c55ff88/Batman.Demo.(TarinGames.net).part2.rar.html
3-http://hotfile.com/dl/9864386/526e4a7/Batman.Demo.(TarinGames.net).part3.rar.html
4-http://hotfile.com/dl/9864891/31ec2c4/Batman.Demo.(TarinGames.net).part4.rar.html
5-http://hotfile.com/dl/9865307/1d02750/Batman.Demo.(TarinGames.net).part5.rar.html
6-http://hotfile.com/dl/9865431/993bde7/Batman.Demo.(TarinGames.net).part6.rar.html

WeBMaSTeR_ShEvI 09-08-2009 21:23:04

Respuesta: Batman Arkham Asylum [Demo][Español] PC
 
ahh este juego es muy vacano gracias.

sr_alucard 09-08-2009 21:44:31

Respuesta: Batman Arkham Asylum [Demo][Español] PC
 
Muy buen aporte.8)
para descargar en un solo link: http://cdn2.netops.eidosinteractive...._installer.exe
Pagina oficial del demo: http://www.batmanarkhamasylum.com/demo

Chico Pizza 09-08-2009 21:59:11

Respuesta: Batman Arkham Asylum [Demo][Español] PC
 
Muchas gracias parcero:cool:

ROCKYOU♫♪ 02-11-2009 16:12:30

Respuesta: Batman Arkham Asylum [Demo][Español] PC
 
Ya rescate tres veces solo me falta marcar 43 seg en depredador invisible (extremo) muy bueno ese juego

Chico Pizza 02-11-2009 20:13:05

Respuesta: Batman Arkham Asylum [Demo][Español] PC
 
Cita:

Iniciado por rockyou (Mensaje 3646158)
Ya rescate tres veces solo me falta marcar 43 seg en depredador invisible (extremo) muy bueno ese juego

aaa ke man mas mostro:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02859 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO