![]() |
A Parxe No Habia Visto El Post De Antes Ahi Disculpan Pero Si Bajese El U-torrent Es Mucho Mas Sencillo Bajarse Los Juegos Y Es Mas Peliculas Muchas Cosas De Esta Manera |
... sizas men aunqeu como nada es perfecto por ahi tambn se puede encontrar con errores... pero se los recomiendo. |
Cita:
|
Yo nadamas tengo la edad de los imperios II |
age of mithology es un parche... entren a www.neverlands.org al principio es duro.. es gratis y podes hacer lo q queras.. es llebar una vida alterna por asi decirlo... llega un momento en q envicia demaciado cuando aprendes a jugarlo.. tonces toca cojerlo con mucha calma... |
que rabia ome el hpta mythology no me funciona pa jugar en red??? alguen sabe que pasa... a mucha gente le pasa lo mismo¿¿¿ alguien con respuesta?? |
yo ya jugue esos juegos me podrian dar el link del residen evil 4 |
parceros, donde me bajo jueguitos como halo , unreal ,quake o asi parecidos... gracias. |
señor Cita:
yo le recomiendo qeu bajes un programita el U-torrent, bajalo desde google si queres no es pesado... y para que busques los torrents mira aka dte doy paginas. www.torrentspy.com www.bittorrent.com y de esas paginas encontrar cantidad de juegos... ojala los encontres ahi ;) |
gracias por la ayuda, esperemos ke de resultado nunca habia hecho eso... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©