![]() |
Juego de pesca ( Pedido ) Alguien podria poner un jueguito de pesca para pc... |
Respuesta: Juego de pesca ( Pedido ) Aca les dejo unos juegazos, si no te gusta uno, proba el otro! Rapala Pro Fishing http://www.smartbuy.ro/cs-photos/pro...nal/109532.jpg Ficha Técnica: Género: Simulador Desarrolladora: Zoo Digital Distribuidora: Virgin Interactive Idioma de Voces: Inglés Edad Mínima: + 3 Requisitos: Windows 98/98SE/2000/Me/XP, procesador: PIII 700 MHz, 128 MB RAM, 361 MB HD y tarjeta de vídeo de 32 MB. http://game.goo.ne.jp/contents/title...j05003_01w.jpg http://www.dignews.com/admin/screens...la_fish_02.jpg Links http://rapidshare.com/files/12716526...part1.rar.html http://rapidshare.com/files/12694523...part2.rar.html http://rapidshare.com/files/12676303...part3.rar.html http://rapidshare.com/files/12597826...part4.rar.html Bass Pro Fishing 2003 http://ec1.images-amazon.com/images/...9L._AA280_.jpg Ficha Tecnica Descripción: Pro Bass Fishing 2003 Fabricante: Atari Espacio de Disco Requerido: 400 MB Memoria Requerida: 64 MB Clase de Procesador Requerido: Intel Pentium II Processor Sistema Operativo Requerido: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows 98, Microsoft Windows ME, Microsoft Windows XP http://www.deerdeerdeer.com/gamescre..._fishing_1.jpg http://www.searchamateur.com/picture...ing-2003-1.jpg Links http://rapidshare.com/files/18343023/PBF2003.part1.rar http://rapidshare.com/files/18343018/PBF2003.part2.rar http://rapidshare.com/files/18343022/PBF2003.part3.rar |
Respuesta: Juego de pesca ( Pedido ) bien gracias por colaborar. |
Respuesta: Juego de pesca ( Pedido ) Parce este juego pide mucha maquina o no ????????????? |
Respuesta: Juego de pesca ( Pedido ) Cita:
|
Respuesta: Juego de pesca ( Pedido ) Muchas gracias parcero |
Respuesta: Juego de pesca ( Pedido ) Naaa eso lo arrastra hasta un pentium III sin necesidad de tarjeta aceleradora y de nada Tiago |
Respuesta: Juego de pesca ( Pedido ) Bueno ps ya komo la peticion fue satisfecha se procedera a cerrar. |
Respuesta: Juego de pesca ( Pedido ) Jajaja usted es el moderador? :L |
Respuesta: Juego de pesca ( Pedido ) no pero si soy el reportador:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©