DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Petición De Guias y Trucos Aqui... (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/108626-peticion-de-guias-y-trucos-aqui.html)

Kperuzzo 16-07-2009 21:54:03

Petición De Guias y Trucos Aqui...
 
Este post esta hecho para los users que tenga problemas con los games y necesiten de guias o trucos para salir del problema, espero serles de mucha ayuda.

WeBMaSTeR_ShEvI 16-07-2009 22:19:49

Respuesta: Pedido De Guias y Trucos Aqui...
 
vacano el gesto tuyo de colaborar con los trucos.
:)

Eddie Vedder 17-07-2009 01:42:48

Respuesta: Pedido De Guias y Trucos Aqui...
 
Una guia de Resident evil codigo veronica para ps2, gracias:D

Kperuzzo 17-07-2009 10:53:30

Respuesta: Pedido De Guias y Trucos Aqui...
 
Cita:

Iniciado por ◄Eddie► (Mensaje 3291813)
Una guia de Resident evil codigo veronica para ps2, gracias:D


Listo Eddie aqui esta tu Guia para Resident Evil Code Veronica para PS2, ojala te sea de mucha ayuda.


Sanabria 17-07-2009 18:50:37

Respuesta: Pedido De Guias y Trucos Aqui...
 
aaaaah porfa, la guia de UP para pc,,, estoy atrancado


de antemano gracias

Kperuzzo 17-07-2009 22:51:32

Respuesta: Pedido De Guias y Trucos Aqui...
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 3293487)
aaaaah porfa, la guia de UP para pc,,, estoy atrancado


de antemano gracias


Que pena Sanabria lo unico que pude encontrar de Up fueron los codigos, ojala te sirva alguno para solucionar el problema. Detodas maneras seguire buscando.

Activa algunas curiosidades de los personajes usando los códigos.
Activar trucos:
Desde el menú principal entra en bonus y luego en trucos. Si vas abajo verás los últimos 4 trucos con un icono ABC, donde podrás introducir los códigos. Para activar los trucos, durante la partida, pulsa inicio para pausar el juego y entra en el apartado de trucos. Ves hacia abajo donde verás los 4 últimos trucos desactivados, pulsa X para activarlos.

Códigos:
· BUTTERFLY: Russell atrae a todas las mariposas.
· AVIATORGOGGLES: Carl lleva gafas de aviador.
· BALLOONPARTY: Cuando Carl salte, creará globos multicolores.
· CARLHEAVYWEIGHT: Para que Russell se eleve en el aire, Carl deberá saltar desde el balancín.

shamir 17-07-2009 23:31:31

Respuesta: Pedido De Guias y Trucos Aqui...
 
necesito en combat arms europa como comprar nx se te agradece

Chico Pizza 20-07-2009 19:12:53

Respuesta: Pedido De Guias y Trucos Aqui...
 
Parcero exelente el Topic.... :hello1:
y parce tengo una preguntika tengo Killozone Liberation para PSP y metal Gear pero juego y juego avanzo y avanzo y no me aparece la opciion para guardar colaborame ps kon eso ahi de buena.

Kperuzzo 22-07-2009 11:53:56

Respuesta: Pedido De Guias y Trucos Aqui...
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 3294160)
necesito en combat arms europa como comprar nx se te agradece

Si deseas comprar NX **** para los juegos de Nexon como Combat Arms, tendrás 2 opciones para comprar:
  1. Por medio de una tarjeta Prepago
  2. Comprar por medio de Paypal
- La 1ra forma no vamos a poder ya que las tarjetas prepagos sólo esta disponible para Estados Unidos de América y Canada, a no ser que tengas un familiar o amigo en los mencionados paises y te los envie.

- La 2da forma si lo podemos hacer para todos los paises, si nosotros contamos, o tus padres tienen una cuenta Paypal y que lo hayamos relacionados con una tarjeta de crédito con una de las siguientes marcas: Visa, Mastercard, American Express o Discover. Las compras que hagas se descontarán de tu tarjeta de crédito.

Si no cuentas con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o Discover (Solo para Perú)

Hay un servicio en Perú llamado Pagum (tipo Paypal) que pertenece al ScotiaBank, en donde podemos recibir y mandar dinero con nuestra moneda nacional y/o en dólares, este servicio Pagum también nos ofrece en forma gratuita una tarjeta virtual Mastercard con número de tarjeta, fecha de vencimiento y un código de verficación CVC, en donde podemos realizar comprar en Internet en páginas que acepten la tarjeta "Mastercard".

El registro es de forma gratuita y el único requisito es tener un DNI. Una vez creada nuestra cuenta Pagum, nos vamos al banco ScotiaBank para cargar nuestra cuenta (el nombre de tu cuenta es tu correo) en soles o dólares.

Relacionando nuestra tarjeta Virtual Pagum Mastercard a Paypal

Ahora nuestra tarjeta virtual Pagum Mastercard lo tenemos que relacionar a nuestra cuenta Paypal en la página de Paypal, colocando correctamente los datos de la tarjeta virtual Pagum Mastercard.

Al terminar te fijaras que tu cuenta dice como "No verificado" esto significa que tenemos algunas restricciones en el servicio. Para que tu cuenta Paypal sea verificado, Paypal necesita hacer un cargo de 1.95 dólares a la tarjeta Pagum Mastercard recien agregada y te mandara unos números de 4 dígitos en los próximo dias en tu reporte de compras de Pagum.

Kperuzzo 22-07-2009 11:55:15

Respuesta: Pedido De Guias y Trucos Aqui...
 
Cita:

Iniciado por Jeff Hardy (Mensaje 3299375)
Parcero exelente el Topic.... :hello1:
y parce tengo una preguntika tengo Killozone Liberation para PSP y metal Gear pero juego y juego avanzo y avanzo y no me aparece la opciion para guardar colaborame ps kon eso ahi de buena.


Que pena hermano en psp si no se :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:34:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05090 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO