![]() |
Virtua Tennis 2009 [PC] Virtua Tennis 2009 La saga tenística de Sega salta a la pista con un nuevo Campeonato mundial donde no faltan los mejores tenistas del mundo, juego online y divertidos minijuegos. Virtua Tennis 2009 promete acrecentar la leyenda de una saga tremendamente popular con nuevas mejoras visuales y jugables, además de abundantes añadidos en forma de nuevos tenistas, modos de juego y pistas. Estamos ante un brutal más y mejor de su predecesor. Descubre con nosotros si ésta es suficiente razón para volver a sumergirse una vez más en este apasionante deporte. Requerimientos Oficiales: Requisitos mínimos • Microsoft® Windows® XP o Vista®. • Procesador: procesador Intel® Dual Core 2.8 GHz o equivalente • Memoria: 1 GB • Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica 6600 Nvidia o equivalente ATI, compatible con Pixel Shader 3 • Versión de DirectX: DirectX 9.0c • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX • Espacio en disco duro: 4 GB Requisitos recomendados • Microsoft® Windows® XP o Vista®. • Procesador: procesador Intel® Core 2 Quad Q8200 o equivalente • Memoria: 2GB • Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica GeForce® 8000 o equivalente ATI, compatible con Pixel Shader 3 • Versión de DirectX: DirectX 9.0c • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX • Espacio en disco duro: 4 GB Descarga Directa: http://www.megaupload.com/?d=KOMLDIGK http://www.megaupload.com/?d=OC6EL5G0 http://www.megaupload.com/?d=H5T8QOSA http://www.megaupload.com/?d=RQBDXMHJ http://www.megaupload.com/?d=IN3DBE7N Crack: Aquí |
Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC] No pide nada el jueguito :S |
Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC] No habra uno para PS2? |
Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC] jajaja este juego si pide mucho rekisito pero se ve bueno |
Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC] Ya lo probe y es rechimba pero si no tenes gusto por el tennis te cansas muy rapido. la ia de la maquina al principio es muy facil pero se va volvio muy competitiva |
Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC] Yo tambien ya lo probé y ciertamente es muy bueno, kien kiere jugar online? :P |
Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC] excelente aporte viejo Shevi... a mi me gusta muchisimo el tennis... y cuando pueda estaré conectado en línea para batirme contra alguno de ustedes... |
Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC] hey como se hace pa jugar online???? |
Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC] me alegro mucho de que les halla gustado el juego. |
Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC] eyyyy viejito lo descarge y aparece un error a descomprimirlo aparece error CRC en virtual tennis 2009.rar.001.el fichero esta dañado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©