DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Virtua Tennis 2009 [PC] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/107035-virtua-tennis-2009-pc.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 09-07-2009 21:32:12

Virtua Tennis 2009 [PC]
 




Virtua Tennis 2009




La saga tenística de Sega salta a la pista con un nuevo Campeonato mundial donde no faltan los mejores tenistas del mundo, juego online y divertidos minijuegos.

Virtua Tennis 2009 promete acrecentar la leyenda de una saga tremendamente popular con nuevas mejoras visuales y jugables, además de abundantes añadidos en forma de nuevos tenistas, modos de juego y pistas. Estamos ante un brutal más y mejor de su predecesor. Descubre con nosotros si ésta es suficiente razón para volver a sumergirse una vez más en este apasionante deporte.

Requerimientos Oficiales:

Requisitos mínimos
• Microsoft® Windows® XP o Vista®.
Procesador: procesador Intel® Dual Core 2.8 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB
Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica 6600 Nvidia o equivalente ATI, compatible con Pixel Shader 3
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Espacio en disco duro: 4 GB

Requisitos recomendados
• Microsoft® Windows® XP o Vista®.
Procesador: procesador Intel® Core 2 Quad Q8200 o equivalente
Memoria: 2GB
Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica GeForce® 8000 o equivalente ATI, compatible con Pixel Shader 3
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Espacio en disco duro: 4 GB

Descarga Directa:

http://www.megaupload.com/?d=KOMLDIGK
http://www.megaupload.com/?d=OC6EL5G0
http://www.megaupload.com/?d=H5T8QOSA
http://www.megaupload.com/?d=RQBDXMHJ
http://www.megaupload.com/?d=IN3DBE7N



Crack: Aquí





MauroCadavid MC 09-07-2009 22:29:33

Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC]
 
No pide nada el jueguito :S

Eddie Vedder 09-07-2009 23:00:12

Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC]
 
No habra uno para PS2?

baron pereira 10-07-2009 08:16:12

Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC]
 
jajaja este juego si pide mucho rekisito pero se ve bueno

boxfrog 10-07-2009 09:33:01

Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC]
 
Ya lo probe y es rechimba pero si no tenes gusto por el tennis te cansas muy rapido.
la ia de la maquina al principio es muy facil pero se va volvio muy competitiva

MauroCadavid MC 10-07-2009 14:32:10

Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC]
 
Yo tambien ya lo probé y ciertamente es muy bueno, kien kiere jugar online? :P

Death_Mask 10-07-2009 15:02:46

Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC]
 
excelente aporte viejo Shevi... a mi me gusta muchisimo el tennis... y cuando pueda estaré conectado en línea para batirme contra alguno de ustedes...

boxfrog 10-07-2009 20:06:13

Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC]
 
hey como se hace pa jugar online????

WeBMaSTeR_ShEvI 10-07-2009 22:11:06

Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC]
 
me alegro mucho de que les halla gustado el juego.

baron pereira 11-07-2009 09:07:05

Respuesta: Virtua Tennis 2009 [PC]
 
eyyyy viejito lo descarge y aparece un error a descomprimirlo

aparece error CRC en virtual tennis 2009.rar.001.el fichero esta dañado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03084 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO