![]() |
Problemas con el pes 2008 SUCEDE QUE COMPRE EL PES 2008 PERO CUANDO VA A GRABAR NO ENCUENTRA NINGUNA CARPETA DONDE GRABAR Y NO PUEDO GRABAR NINGUNA LIGA QUE DEBO HACER:SmokeScreen_emotico:pozo::ctf: |
Respuesta: Problemas con el pes 2008 Cita:
pez para pc,ps2 o para que consola??? |
Respuesta: Problemas con el pes 2008 El juego es para pc............................ :l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©