DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Problemas con el pes 2008 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/106474-problemas-con-el-pes-2008-a.html)

wisin 2 07-07-2009 09:55:29

Problemas con el pes 2008
 
SUCEDE QUE COMPRE EL PES 2008 PERO CUANDO VA A GRABAR NO ENCUENTRA NINGUNA CARPETA DONDE GRABAR Y NO PUEDO GRABAR NINGUNA LIGA QUE DEBO HACER:SmokeScreen_emotico:pozo::ctf:

WeBMaSTeR_ShEvI 07-07-2009 11:00:36

Respuesta: Problemas con el pes 2008
 
Cita:

Iniciado por wisin 2 (Mensaje 3268235)
SUCEDE QUE COMPRE EL PES 2008 PERO CUANDO VA A GRABAR NO ENCUENTRA NINGUNA CARPETA DONDE GRABAR Y NO PUEDO GRABAR NINGUNA LIGA QUE DEBO HACER:SmokeScreen_emotico:pozo::ctf:


pez para pc,ps2 o para que consola???

wisin 2 07-07-2009 11:06:02

Respuesta: Problemas con el pes 2008
 
El juego es para pc............................
:l


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO