![]() |
Respuesta: Call of Duty 4 PC Supercomprimido (95mb) aaa parceros komo no se encontro solucion al juego lastimosamente sera cerrado:( |
Respuesta: Call of Duty 4 PC Supercomprimido (95mb) no me funciona el juego, please... no quiere correr el juego, y no tiene que ver con los requerimientos |
Respuesta: Call of Duty 4 PC Supercomprimido (95mb) Bueno ya lo descargue, ahora la parte dificil hacer que funcione... |
Respuesta: Call of Duty 4 PC Supercomprimido (95mb) que si q ....mero aporte viejo |
Respuesta: Call of Duty 4 PC Supercomprimido (95mb) descargando y buscando forma de arreglarlo |
Respuesta: Call of Duty 4 PC Supercomprimido (95mb) Mi opinion, descomprimi el archivo y me dio una de cerca de 6 gb, hasta aca todo bien, luego le di instalar al archivo setup, este me creo una carpeta en archivo de programa con tabien un peso de cerca de 6 gb, hasta aca todo bien, pero cometi un error al descargar e instalar esto, y es que mi pc no cumple con un requisito, y es que pide 2,4 gh y yo tengo tan solo 2,0 gh... Algo mas cuando lo descomprimi habian archivos que estaban en el rar y no en la carpeta, asi que tuve que mirar cuales no estaban y extraerlos uno por uno... |
Respuesta: Call of Duty 4 PC Supercomprimido (95mb) oye men y el serial en donde esta |
Respuesta: Call of Duty 4 PC Supercomprimido (95mb) PARCEROS AQUI ESTA LA SOLUCION COMENTEN SI LES SIVIO, A MI ME FUNCIONO AL 100%...................................................... http://rapidshare.com/files/80820874...VistaVista.rar | |
Respuesta: Call of Duty 4 PC Supercomprimido (95mb) oye men yo lo instale pero los iconos que salen en el escritorio no lo puedeo ejecutar o dime que hago para que jale porfa espero tu respuesta |
Respuesta: Call of Duty 4 PC Supercomprimido (95mb) viejo en menu de inicio aparecen los dos iconos multijugador y single players buscalos suerte................................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©