![]() |
Respuesta: Juego ONLINE de Escape, Inteligencia, Desafio huy parcero que hp tan teso llevo cmo 3 horas en eso y no mijo muero loko adonde este de verda ahy ya me ubiera acostado y cojia esa maleta de almoada jaja pero esta bueno |
Respuesta: Juego ONLINE de Escape, Inteligencia, Desafio Probando, Gracias Shevi!! |
Respuesta: Juego ONLINE de Escape, Inteligencia, Desafio parce en ese no aparece la barra donde se ponen los objetos.. en este link si: http://escaperoom.net/play-644-SAGRA...OM-ESCAPE.html 8) |
Respuesta: Juego ONLINE de Escape, Inteligencia, Desafio como abro la caja fuerte ya tengo el codigo, pero no me abre, no soy capaz de ingresar el codigo como lo hago:rolleyes: q pena, ya lo logre, |
Respuesta: Juego ONLINE de Escape, Inteligencia, Desafio que juego tan duro ya encontre 5 objetos pero no se que mas hacer |
Respuesta: Juego ONLINE de Escape, Inteligencia, Desafio ps yo e cojido un poco de cosas pero no c ni q hacr, ni como usarlas o algo |
Respuesta: Juego ONLINE de Escape, Inteligencia, Desafio io tmbn stoy medio perdido !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©