DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   [E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/100528-e3-nintendo-presenta-new-super-mario-bros-wii.html)

£µ¢|-|0 02-06-2009 17:30:37

[E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii
 
Se trata de un título similar al New Super Mario Bros de la Nintendo DS que introduce co-operativo para 4 jugadores.

Nintendo ha abierto su conferencia de E3 2009 sorprendiendo con un nuevo título protagonizado por sus personaje más internacionales y conocidos, Mario y compañía.

Se trata de New Super Mario Bros. para Wii, un título de aspecto muy similar al título del mismo nombre para Nintendo DS. Las similitudes se terminan ahí puesto que este nuevo juego se centra en una filosofía diferente: juego co-operativo para hasta 4 jugadores.

Cammie Dunaway tomó el control del juego con 3 integrantes más y mostraron la dinámica co-operativa del juego, que nos obligará a ayudarnos entre nosotros para llegar al final de cada pantalla, aunque también podemos escoger no ayudar a nuestros compañeros voluntariamente para conseguir más puntos.

Pudimos ver un "power up" nuevo en la serie: las "propeller suits", que son trajes con unas hélices como las de un helicóptero en la parte de la cabeza que nos permiten planear un poco en los saltos que demos.

New Super Mario Bros. Wii estará disponible este año.

http://www.youtube.com/watch?v=rFbAfzBR4fo
http://www.youtube.com/watch?v=WoubMvh3MYA

Chico Pizza 02-06-2009 19:38:34

Respuesta: [E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii
 
uuuy ke chimba este WII si salio kon unas chimbas de juegos va tokar q ponenos juiciosos a ver si komprarmos uno:P
mera chimba de mario:P

WeBMaSTeR_ShEvI 02-06-2009 20:36:11

Respuesta: [E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii
 
gracias por la informacion sera vacano jugar el juego.

pelao cuca 02-06-2009 21:07:47

Respuesta: [E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii
 
parce c le olvido poner mario galaxy 2. me eh visto todo el E3.

Sasuke. 02-06-2009 23:17:49

Respuesta: [E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii
 
una hcimba :D:D:D

MiL0 02-06-2009 23:45:50

Respuesta: [E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii
 
que buen juego me trae buenos recuerdos.....vamos a jugar nes wii...que pimba

fifi853 07-06-2009 12:05:00

Respuesta: [E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii
 
Super Mario Galaxy 2
http://www.youtube.com/watch?v=o9pWgEp86cM


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO