![]() |
[E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii Se trata de un título similar al New Super Mario Bros de la Nintendo DS que introduce co-operativo para 4 jugadores. Nintendo ha abierto su conferencia de E3 2009 sorprendiendo con un nuevo título protagonizado por sus personaje más internacionales y conocidos, Mario y compañía. Se trata de New Super Mario Bros. para Wii, un título de aspecto muy similar al título del mismo nombre para Nintendo DS. Las similitudes se terminan ahí puesto que este nuevo juego se centra en una filosofía diferente: juego co-operativo para hasta 4 jugadores. Cammie Dunaway tomó el control del juego con 3 integrantes más y mostraron la dinámica co-operativa del juego, que nos obligará a ayudarnos entre nosotros para llegar al final de cada pantalla, aunque también podemos escoger no ayudar a nuestros compañeros voluntariamente para conseguir más puntos. Pudimos ver un "power up" nuevo en la serie: las "propeller suits", que son trajes con unas hélices como las de un helicóptero en la parte de la cabeza que nos permiten planear un poco en los saltos que demos. New Super Mario Bros. Wii estará disponible este año. http://www.youtube.com/watch?v=rFbAfzBR4fo http://www.youtube.com/watch?v=WoubMvh3MYA |
Respuesta: [E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii uuuy ke chimba este WII si salio kon unas chimbas de juegos va tokar q ponenos juiciosos a ver si komprarmos uno:P mera chimba de mario:P |
Respuesta: [E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii gracias por la informacion sera vacano jugar el juego. |
Respuesta: [E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii parce c le olvido poner mario galaxy 2. me eh visto todo el E3. |
Respuesta: [E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii una hcimba :D:D:D |
Respuesta: [E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii que buen juego me trae buenos recuerdos.....vamos a jugar nes wii...que pimba |
Respuesta: [E3] Nintendo presenta New Super Mario Bros. Wii Super Mario Galaxy 2 http://www.youtube.com/watch?v=o9pWgEp86cM |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©