DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   *Ayuda para Urban Rivals* (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/100371-ayuda-para-urban-rivals.html)

*HoMeRo* 01-06-2009 22:44:00

*Ayuda para Urban Rivals*
 
Señores¡¡

Necesito alguien que pueda colaborar con un programa que se llama Hack Urban Rivals que es para un juego de cartas y estrategia por internet, espero me puedan colaborar, muchas gracias¡¡

Vivla™ 01-06-2009 23:36:08

Respuesta: *Ayuda para Urban Rivals*
 




este es un video tutorial...... :P

ceirskim 02-06-2009 01:11:34

Respuesta: *Ayuda para Urban Rivals*
 
Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\* (Mensaje 3198275)
Señores¡¡

Necesito alguien que pueda colaborar con un programa que se llama Hack Urban Rivals que es para un juego de cartas y estrategia por internet, espero me puedan colaborar, muchas gracias¡¡



pues claro q te podemos colaborar! para eso estamos!
no se si sera este! si no lo es disculpame!

http://www.gamerdna.com/public/image...00/xx00029.jpg

Urban Rivals es un juego de navegador multijugador masivo cuyo registro se efectúa de manera gratuita. Actualmente cuenta con más de 4.000.000 jugadores (4.200.304 en el momento de la edición) y más de 420 personajes con los que luchar y evolucionar.

http://jepoy.info/wp-content/uploads/2009/01/us.jpg

El dinero del juego tiene dos formas:
  • Clintz: es la moneda virtual utilizada en el juego. Se gana de diversas formas:
    • Jugando cualquier clase de combate (si se gana se obtiene una cantidad mayor de clintz que si se empata o se pierde).
    • Jugando torneos diarios. En éstos torneos te dan 50 Clintz sólo por jugar una partida mientras dura el tiempo, y un premio mayor si te encuentras entre los 150 primeros clasificados.
    • Jugando en ELO, un modo de juego que da una recompensa al final de la semana si se queda con puntuación positiva (superior a 1000 puntos ELO).
    • La última forma de obtener clintz es vender los personajes de la colección propia. Para sacar beneficios reales con la venta de personajes es recomendable comprar créditos y así desbloquear los modos de venta pública y privada.
  • Créditos. Los créditos se obtienen:
    • Jugando torneos diarios, aunque es necesario llegar a los 100 puntos de combate para obtener 1 crédito.
    • Jugando ELO: al final de la semana se dan 2 créditos a todos los participantes que hayan quedado con puntuación positiva. Esta cifra aumenta a medida que se avanza en la clasificación.
    • Los créditos también pueden obtenerse en la Tienda comprándolos mediante transferencia bancaria, SMS, llamada telefónica, PayPal… es necesario comprar créditos de esta forma al menos una vez para desbloquear los modos de venta privada y pública, aunque se puede jugar sin hacerlo.
Aumento de nivel: el nivel sólo puede aumentarse mediante el tiempo de juego. Tras cada partida, y según la calidad de juego que hayas mostrado, se añade a tu marcador un número determinado de puntos. La acumulación de estos puntos es lo que causa el aumento de nivel. Aumentar el nivel sirve para poder entrar en nuevas salas de juego, obtener Leaders y crear eventos.


http://www.myds.com.au/img/gallery/full/R57PM8KL.jpg


Los personajes

En Urban Rivals hay más de 400 personajes con los que jugar. Cada personaje está representado por una carta que evoluciona a medida que gana experiencia jugando con ella. Al evolucionar, los personajes mejoran sus estadísticas o ganan Habilidades.
El número de personajes de Urban Rivals crece continuamente: cada dos semanas, siempre en viernes, aparecen 4 nuevos personajes en el juego. Generalmente, estos personajes se reparten entre dos Clanes siendo dos personajes de cada Clan.
También hay algunos personajes que han entrado al juego de manera especial:
  • Miss Chloe (del Clan Sentinel) y Miss Lulabee (del Clan Ulu Watu): ganadoras del concurso “Miss Clint City” ediciones 2007 y 2008 respectivamente. Este concurso consiste en la elección de un personaje femenino como el más bello del juego mediante una votación entre las candidatas (seleccionadas por el Staff del juego). La carta vencedora del concurso es reeditada con diferentes dibujos. Las estadísticas de Miss Chloe son idénticas a las de la carta original (Chloe); no ocurre lo mismo en el caso de Lulabee - Miss Lulabee, donde las estadísticas y Habilidades son distintas.
  • Gaia Noel (del Clan Ulu Watu) y Olga Noel (del Clan Freaks): personajes que aparecieron en el juego con motivo de las fiestas de Navidad de 2007 y 2008 respectivamente. Se trata de reediciones de cartas ya existentes (Gaia, también de Ulu Watu y Olga, también de Freaks) con estadísticas y dibujos diferentes. Se repartieron automáticamente entre todos los jugadores registrados en el juego.

ceirskim 02-06-2009 01:14:29

Respuesta: *Ayuda para Urban Rivals*
 
Morfología de las cartas

La imagen que se muestra a continuación recoge la morfología de una carta de Urban Rivals:

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...a_carta_UR.jpg

  • Nombre de la carta: Sirve para reconocerla. El nombre de una carta no cambia cuando evoluciona; los nombres de las cartas sólo varían cuando éstas se hacen cartas de colección (Collectors o Cr), en cuyo caso se añade Cr tras el nombre original.
  • Clan de la carta: existen 19 Clanes en el juego. Cada uno de ellos tiene su propio Bonus y se representa mediante un icono diferente. El clan al que pertenece la carta sólo tiene utilidad práctica en el tema del Bonus.
  • Rareza de la carta: existen tres tipos de cartas: comunes (fondo del nombre marrón), poco comunes o inusuales (fondo del nombre plateado) y raras (fondo del nombre dorado). La carta del ejemplo es una carta rara.
  • Poder de la carta: el poder de una carta, un número entre 1 y 8, representa su fuerza en combate. Se utiliza para vencer a las cartas del oponente y poder llegar a hacer daño al jugador rival.
  • Daños de la carta: los daños de la carta, un número entre 1 y 8, sólo son útiles en el caso de que haya vencido a la carta rival contra la que se haya enfrentado. Si se da esta situación, la carta hace un daño al jugador oponente igual a sus daños.
  • Estrellas o niveles de la carta: representan el número de evoluciones del personaje. Una carta empieza con un número determinado de estrellas amarillas (nunca superior a tres, y esta cantidad solo se alcanza en las cartas con 5 niveles totales) y el resto oscuras, y a medida que se juegan combates con ella va adquiriendo experiencia y evolucionando. Al evolucionar, las cartas mejoran su Poder y/o Daños y adquieren Habilidades. La carta del ejemplo está en su nivel máximo (todas sus estrellas son amarillas).
  • Habilidad de una carta: la mayoría de las cartas cuentan con una habilidad que las ayuda a la hora de ganar sus combates, las permite infligir más daño al oponente o ahorrárselo al jugador que la controla o da algún otro beneficio. La mayor parte de las cartas no cuentan con una habilidad en su nivel básico, sino que la adquieren al evolucionar. La Habilidad de la carta del ejemplo consiste en neutralizar la Habilidad de la carta del oponente.
  • Bonus o bonificación de Clan: un personaje tendrá su Bonus activado en un combate si entre el resto de cartas que el jugador tiene en ese combate se encuentra alguna otra de su mismo Clan. El Bonus tiene la misma función que la Habilidad.
Además, la carta del ejemplo cuenta con un símbolo que señala su prohibición en el modo de juego ELO. Algunas cartas en Urban Rivals no pueden utilizarse para jugar en este modo, ya que sus estadísticas de victoria/derrota están muy desequilibradas.
Cartas de colección: Collectors

Las cartas de colección (o Collectors, Cr’s) son aquellas cartas que no pueden adquirirse en la Tienda. Estas cartas estuvieron disponibles anteriormente, pero en un determinado momento se retiraron, por lo que la única forma de comprarlas es en el Mercado. Las desventajas de esto es que requiere que otro jugador haya puesto a la venta la carta buscada y a un precio asequible. Es imposible determinar con antelación que cartas se convertirán en Collectors.
Los Collectors son cartas cuyo precio es muy alto, debido a la exclusividad que comportan y a lo difícil que es conseguirlas. Los Collectors de más antigüedad, es decir, retirados del juego muy pronto, son los personajes más caros del juego. Algo a tener en cuenta al hablar de esta clase de cartas es que, a diferencia del resto de los personajes del juego, tienen más valor si no han ganado experiencia en absoluto (es decir, si nunca se ha luchado con ellos), ya que este tipo de Collectors son más difíciles aún de conseguir.
http://static.urban-rivals.com/img/l...preview_02.jpg


Adquirir y vender personajes

Se pueden adquirir nuevos personajes de dos maneras:
  • En el Market o Mercado: se utiliza el dinero virtual del juego (los clintz). Los personajes que se pueden adquirir han sido puestos a la venta previamente y a ese precio por otros jugadores, que ganarán el dinero que se pague por la carta.
  • En la Tienda: se utilizan los créditos. En la Tienda sólo se pueden conseguir packs, que semejan sobres de cartas en los que no se puede saber de antemano qué personajes van a tocar. Los créditos pagados por el pack no son ganados por nadie.
La venta de personajes se puede efectuar de tres maneras:
  • Venta a Kate: este tipo de venta de personajes es el único que puede hacerse sin necesidad de haber adquirido créditos en la Tienda previamente. Kate representa al sistema del juego, por lo que, al vender un personaje a Kate, esta carta simplemente desaparece del juego. Kate ofrece una cantidad determinada por cada personaje, aunque esta cantidad es casi siempre menor a la que se ofrece en ese momento por esa carta en el Mercado. No es posible negociar un precio con Kate, de forma que este método de venta solo es utilizado por los jugadores que aún no han comprado créditos. Se pueden obtener mayores beneficios con los otros dos modos de venta, además de que la carta vendida sigue en el juego a pesar del cambio de poseedor.
  • Venta pública: el personaje a la venta aparece en el Mercado y puede ser comprado por cualquier otro jugador que esté dispuesto a pagar ese precio. El vendedor de la carta recibe el 95% del precio al que la vende: el 5% restante es retenido por el sistema.
  • Venta privada: de esta forma, el personaje sólo puede ser comprado por el jugador al cual es vendido. Al igual que en la venta pública, el 5% del precio es retenido y no llega al vendedor.
Los Clanes

Los Clanes son grupos, definidos por unas características comunes a todos sus componentes, en los que se engloban todos los personajes de Urban Rivals. Si en un combate (ver El combate, más abajo) al menos dos de las cartas con las que un jugador lucha son del mismo Clan, reciben la bonificación de Clan o Bonus.
Lista de clanes con su Bonus y su descripción:
El formato es: Nombre del Clan: Bonus
  • All Stars: -2 Poder adversario, mínimo 1
  • Bangers: + 2 Poder
  • Fang Pi Clang: + 2 Daños
  • Freaks: Veneno 2, Min 3
  • GHEIST: Anular Habilidad adversario
  • Jungo: + 2 Vidas
  • Junkz: Ataque +8
  • La Junta: Daños +2
  • Montana: -12 Ataque adversario, mínimo 8
  • Nightmare: Anular Bonificación adversario
  • Piranas: Anular Bonificación adversario
  • Pussycats: -2 Daños adversario, mínimo 1
  • Rescue: Refuerzo: +3 Ataque
  • Roots: Anular Habilidad adversario
  • Sakrohm: -8 Ataque adversario, mínimo 3
  • Sentinel: Ataque +8
  • Ulu Watu: Poder +2
  • Uppers: -10 Ataque adversario, mínimo 3
Además, hay una clase de personajes especiales: los Leader. Este “clan” tiene sólo 10 personajes que se entregan a los jugadores al llegar a los niveles 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50. Todas estas cartas tienen 5 estrellas (o niveles) y cuentan con Habilidades especiales que mejoran a todas las cartas que luchen a su lado. El Bonus o bonificación de Clan de estos personajes es: Anular Leader. Esto quiere decir que si en un combate un jugador cuenta en sus filas con dos o más Leaders las Habilidades especiales de estos se anulan, con lo que no resulta rentable tenerlos en el combate.
http://img267.imageshack.us/img267/8928/screen5jj9.jpg

ceirskim 02-06-2009 01:15:04

Respuesta: *Ayuda para Urban Rivals*
 
sigo con la informacion :)

ceirskim 02-06-2009 01:19:06

Respuesta: *Ayuda para Urban Rivals*
 
El combate

Antes de entrar a combatir, el jugador debe elegir al menos 8 de entre todas sus cartas para luchar con ellas. Este conjunto de cartas seleccionadas es lo que se denomina deck o preset.
Los combates se dan entre dos jugadores conectados simultáneamente, existiendo para ello distintas salas con los distintos tipos de juego.
De entrada, cada jugador posee cuatro personajes en el combate (representados por sus cartas correspondientes y que son elegidos al azar de entre las carats del deck que el jugador ha seleccionado previamente), 12 pillz (puntos utilizados para aumentar el ataque, representadas en forma de píldora en la parte inferior las propias y en la superior las del enemigo) y 12 vidas (representados con corazones de la misma manera).
El combate se resuelve por turnos. En el turno, el jugador escoge un personaje para luchar y pone un número determinado de pillz a ese personaje para mejorar su Ataque (teniendo en cuenta que las 12 pillz de inicio deben servirle durante todo el combate; si coloca 5 pillz a una carta, tras ese turno contará con 7 pillz para el resto de ellas). El Ataque de un personaje se calcula multiplicando su Poder por la cantidad de pillz que se le hayan asignado. A continuación, el oponente escoge y prepara su personaje para la lucha de igual manera y teniendo en cuenta la elección del jugador que empieza la ronda.
Así, el Ataque de una carta queda determinado por su Poder, el número de pillz con las que combate y las modificaciones que puedan imponer a esto su Habilidad/Bonus y la Habilidad/Bonus de la carta con la que se enfrenta.
En una sala sin factor aleatorio, el personaje que tenga mayor Ataque gana el combate e inflinge daño al jugador rival (igual a su número de Daños). Si ambas cartas tienen el mismo Ataque, ganará la carta con menor número de estrellas (o niveles). Si aun así siguen empatadas, la ganadora es la carta del jugador que abrió la ronda. En una sala con factor aleatorio, puede ganar cualquiera de las cartas: la carta con mayor ataque tiene una mayor probabilidad de vencer, pero eso es todo. Esto no se aplica en el caso de que el ataque de una de las cartas sea el doble que el ataque de la otra: la carta cuyo ataque es el doble gana siempre (esto se denomina Sure Shot).
El objetivo del combate es reducir a cero las vidas del oponente (victoria por KO) o bien tener más vidas que el oponente tras jugar las cuatro cartas y, por tanto, acabar el combate. Tras el combate, ambos jugadores reciben una cantidad de puntos (para aumentar su nivel, ver arriba Conseguir dinero y nivel) y una cantidad de clintz determinada. Obviamente, estas cantidades serán mayores para el ganador que para el perdedor.
Modos de juego

En Urban Rivals existen distintos modos de juego que requieren diferentes tipos de decks y estrategias. A continuación se detallan los modos de juego y requisitos en la formación del deck de cada uno de ellos:
  • Modo Tipo 1 (Type1):
    • Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
    • La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
    • Tu Deck no puede contener personajes dobles.
  • Modo Tipo 2 (Type2):
    • Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
    • La suma de nivel de los personajes de tu Deck no puede ser inferior de 26.
    • Tu Deck no puede contener personajes dobles.
  • Modo ELO:
    • Tu Deck no puede tener menos de 8 personajes.
    • La suma de niveles de los personajes de tu Deck no debe superar 25.
    • Tu Deck no puede contener el Clan prohibido en modo ELO esta semana. Cada semana, el Clan con mejores estadísticas de victoria la semana anterior es prohibido. La siguiente semana ese Clan es readmitido y el Clan con mjeor puntuación expulsado a su vez.
    • Tu Deck no puede contener personajes prohibidos en modo ELO.
    • Tu Deck no puede contener personajes dobles.
  • Modo survivor
Reglas Para Survivor:
  • Cada victoria te reportará 5 Clintz directamente, además de Clintz para tu bote.
  • A medida que vayas ganando irás pasando una serie de escalones.
  • En cada escalón, aumenta el número de Clintz ganados para el bote por cada victoria conseguida.
  • Los mejores jugadores del día, la semana y el mes para cada formato de Deck recibirán créditos al finalizar cada periodo.
  • En cada escalón, empezarás el combate con un Pillz de menos y un punto de Vida más de lo normal (12/12), hasta un máximo de 8 Pillz y 15 Vida.
  • La diferencia entre los escalones es cada vez mayor.
  • Cuando pierdes, todos los Clintz que habías acumulado en el bote los recibes y vuelves a empezar como un nuevo Survivor.
  • Una partida empatada no cuenta como derrota ni victoria, por lo que no afectará a ninguno de los dos jugadores.
  • Si has sobrevivido por lo menos a un combate, no podrás desafiar a los nuevos Survivor, pero ellos sí que podrán desafiarte a ti.
  • Tu mayor serie de victorias quedará inscrita en el cuadro de Honor de los Survivor.
  • Tienes que utilizar el modo Quick Battle para desafiar a los demás jugadores.
  • Cuando estás en medio de una serie de combates, puedes tomarte un descanso de 30 minutos seguidos como máximo. Pasados estos 30 minutos, recibes todos los Clintz que habías acumulado en el bote y vuelves a ser un nuevo Survivor. “Jugar” implica terminar los combates, no sólo estar en la sala.
  • Si se sorprende a un jugador haciendo trampas o jugando con la partida amañada, se le retirará todo lo que haya ganado y se le prohibirá el acceso al modo Survivor.
En el verano de 2008, existió también el modo de juego SoCC (Summer of Clint City, Verano en Clint City). Este tipo de juego cambiaba cada semana durante los dos meses del verano, ofreciendo nuevos retos a los jugadores.
Además, existen ciertas dinámicas de juego que, aunque no se consideran modos (ya que no tienen un tipo de deck específico) son igualmente importantes:
  • Torneos diarios: se juegan con el deck en el formato de cualquiera de los modos anteriores (exceptuando SoCC) y existen salas habilitadas para ello. Un torneo diario consiste en una hora durante la cual todos los puntos conseguidos por combatir en las salas compatibles con el torneo se acumulan para organizar una clasificación. Todos los jugadores que participan en el torneo diario reciben, al finalizar éste, 50 clintz. Además, los jugadores que quedan entre los 100 primeros puestos de la clasificación consiguen un mayor número de clintz, y los jugadores del primer tercio de la clasificación obtienen asimismo 1 crédito. Los torneos diarios se organizan cada dos horas.
  • Survivor: esta dinámica puede jugarse con un deck modo ELO o Tipo 2 (Type 2). Tras cada combate, al jugador se le acumula un número determinado de clintz en un bote. Este número aumenta a medida que el jugador combate sin perder ningún enfrentamiento. En el momento en el que el jugador pierde un combate o está inactivo durante más de 30 minutos, el bote pasa a formar parte de su reserva de clintz y el jugador vuelve a empezar desde cero. Además, los mejores jugadores de Survivor obtienen también un premio en créditos.
  • Training: esta dinámica se utiliza para aumentar rápidamente la experiencia de los personajes y conseguir así tenerlos a pleno rendimiento lo más rápido posible. En la sala habilitada para esto, los combates comienzan con 60 vidas en lugar de con 12 (para evitar las derrotas por KO antes de haber jugado los 4 personajes del combate, lo que dejaría a los personajes que no hubieran luchado sin experiencia). Además, los personajes adquieren mucha más experiencia por luchar en esta sala que por hacerlo en ninguna otra, y la elección de los personajes que combaten entre todos los personajes del deck se hace de forma que ayude a adquirir experiencia a las cartas que menos tienen.
Salas de juego

Existen diferentes salas para entrar a combatir, dependiendo del modo de juego que se quiera practicar. A continuación se detallan las distintas salas de juego:
  • Bienvenidos en la Ciudad: sala que sólo acepta jugadores de niveles 1 a 4, para que éstos puedan iniciarse en el juego compitiendo únicamente con jugadores de su nivel. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • Primeras batallas: niveles de 5 a 7. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • Barrios protegidos: niveles de 8 a 11. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • Callejones oscuros: niveles de 12 a 15. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • Zona peligrosa: sala sin factor aleatorio para jugadores de nivel mayor de 10. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • El Club de la Lucha: sala con factor aleatorio para jugadores de nivel mayor de 5. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios.
  • Combates Type 1: sala en la que se puede luchar en el tipo de juego Tipo 1 (Type1). En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 7.
  • Combates Type 2: sala en la que se puede luchar en el tipo de juego Tipo 2 (Type2). En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 7.
  • ELO: sala con factor aleatorio en la que se puede luchar en el modo de juego ELO. En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 15.
  • ELO (sin azar): sala sin factor aleatorio en la que se puede luchar en el modo de juego ELO. En esta sala se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 15.
  • Survivor Tipo ELO: sala sin factor aleatorio en la que se puede practicar Survivor con el deck construido en modo ELO. En esta sala no se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 15.
  • Survivor Tipo 2: sala sin factor aleatorio en la que se puede practicar Survivor con el deck construido en modo Tipo 2 (Type2). En esta sala no se pueden disputar torneos diarios. Nivel mayor de 20.
  • El Depósito Abandonado: sala con factor aleatorio de Training, para evolucionar de forma rápida a los personajes sin experiencia. Nivel mayor de 10.
En verano de 2008 existió también la sala Summer of Clint City, dónde podía jugarse en el modo de juego SoCC.
Además, un jugador puede tener acceso también a la sala de su Gremio (si lo tiene) y a las salas de los eventos en los que esté inscrito.


http://s.azbuz.com/uploads/homepageP...0003811762.gif

ceirskim 02-06-2009 01:19:29

Respuesta: *Ayuda para Urban Rivals*
 
Vertiente social de Urban Rivals

Al ser un juego multijugador, Urban Rivals permite ir más allá del propio juego para tener una experiencia social con el resto de jugadores. Esto puede llevarse a cabo a través de distintas herramientas del juego:
Los Gremios

Los Gremios son uniones de jugadores que cuentan con un foro y una sala de juego propios. Así, los miembros de un Gremio pueden discutir asuntos entre ellos sin necesidad de ponerlos en el foro principal y jugar torneos dentro del Gremio en su propia sala.
Un jugador puede unirse a un Gremio a partir de que ha alcanzado el nivel 5. Para crear un Gremio propio y aparecer como fundador en él es necesario tener nivel 10 y conseguir al menos tres jugadores para el Gremio antes de pasados tres días de su creación. Si el Gremio tiene un número menor de jugadores en esta fecha, se deshace automáticamente.
El foro principal

Existe un foro global para todos los jugadores que hablen un mismo idioma. En él se pueden plantear multitud de temas, ventas, creación de eventos… asimismo, el Staff da los avisos del juego por esta vía.
Los temas y mensajes publicados en el foro principal son supervisados y aprobados por Moderadores, al contrario que los mensajes de los foros internos de los Gremios. Por esta razón, su aparición y publicación no son instantáneas.
Preajustes públicos

Una herramienta concebida para que los jugadores experimentados puedan compartir sus decks con los que tenga menos experiencia o necesiten ideas, ayuda… Con este recurso, se puede hacer público un deck construido por uno mismo para que sea visto y valorado por el resto de jugadores en Urban Rivals. Los decks o presets públicos pueden ser comentados y valorados, de tal forma que si alcanza una puntuación negativa durante un determinado tiempo se elimina automáticamente.

Evento

También hay una zona donde se puede meter en un evento o torneo creado por un jugador de nivel 40 o más. Para meterse en un evento (nombrado como se quiera el creador), hay una serie de restricciones para poder entrar o no. Para entrar, tienes que tener todo lo que ponga en las restricciones, ya sea o pagar un numero determinado de clintz o tener un nivel necesario o hablar un idioma en concreto.
Cuando entras en el evento, se ven las reglas que se necesita para poder jugar en la sala del evento o en la sala de práctica del evento. También salen las reglas del deck en “Formato de deck & salas”.
En cálculo de puntos, puedes ver cómo se pueden conseguir los puntos de una manera más grande que de otras. Los premios del evento se pueden ver en “Premios”.

Nota : El Juego Esta En Muchos Idiomas


link: http://www.urban-rivals.com/

ceirskim 02-06-2009 01:21:25

Respuesta: *Ayuda para Urban Rivals*
 
creo q ahi esta todo lo que quieras saber sobre el juego!
saludos!

*HoMeRo* 02-06-2009 15:52:41

Respuesta: *Ayuda para Urban Rivals*
 
Parce muchas gracias por toda la molestia pero jajajaja ya todo eso lo se¡¡

Lo que necesito es el programa que pedi, el que puso vivlarestince¡¡¡

Ese es el programa que neceisto, parce muchas gracias yo ya habia visto el video y el tutorial, lo que necesito es el programa¡¡ al que me peuda colaborar muchas gracias¡¡

boxfrog 02-06-2009 20:31:18

Respuesta: *Ayuda para Urban Rivals*
 
Pues mono gracias por la info me voy a poncharlo a ver si me trama


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO