DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   que me pueden hacer si alguien consige mi IP (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/98394-que-me-pueden-hacer-si-alguien-consige-mi-ip.html)

carlos789 21-05-2009 14:09:36

que me pueden hacer si alguien consige mi IP
 
alguien sabe que daño me pueden causar teniendo mi ip y como lo hacen gracias

MAOX33 21-05-2009 14:39:28

Respuesta: que me pueden hacer si alguien consige mi IP
 
Le puedo decir el daño...Una dir IP pública o que se conozca es vulnerable de recibir conexiones directas desde Interet, en tu PC ejecutas algún servicio con vulnerabildiades (nada raro si usas Windows), es probable que recibas muchas conexiones a estos servicios (muchas veces son escaneos automáticos) para intentar vulnerar tu PC (usarlo como plataforma para SPAM, como troyano, etc).
mejor dicho se vulve tu PC un trampolin para llenarte de basura , virus o poder exparcilos por la red a otros...

diegorsolers 21-05-2009 14:43:58

Respuesta: que me pueden hacer si alguien consige mi IP
 
pues lo que tengo entendido es que poco o nada pueden hacer


puesto que la mayoria de usuarios de internet lo que tienene es lo que se conoce como una IP Dinamica, que significa que cada vez que ud apaga y prende el modem se le asigna una ip diferente (al menos en teoria) en caso que alguien quiera atacarlo a ud por su ip, atacaria es a su proveedor de internbet mas que a ud

kowalski 21-05-2009 14:44:16

Respuesta: que me pueden hacer si alguien consige mi IP
 
huuyyyy pero quien podría decir como es posible que le copien la IP a uno y como se evita??

diegorsolers 21-05-2009 14:47:16

Respuesta: que me pueden hacer si alguien consige mi IP
 
pues existen lo que es los anonimizadores de IP, pero eso solo cambia virtualmente la IP, y puede que no lo deje navegar normalmente el la internet

carlos789 21-05-2009 14:58:05

Respuesta: que me pueden hacer si alguien consige mi IP
 
y como pueden aceder a mi pc con la ip

ELPIBE10 21-05-2009 15:23:18

Respuesta: que me pueden hacer si alguien consige mi IP
 
simplemente hecho y vulgarmente que te pueden hackear

carlos789 21-05-2009 16:23:57

Respuesta: que me pueden hacer si alguien consige mi IP
 
quien me puede enseñar o mandarme un manual

Alets 21-05-2009 20:49:41

Respuesta: que me pueden hacer si alguien consige mi IP
 
Yo no sé mucho sobre éste tema, pero lo que tengo entendido es que el programa que deja más expuesto a robos de ip, datos, archivos, etc. es el messenger.
Ésto lo sé porque a mi me pasó, por suerte fué un primo quién hackeó mi pc, él se robó mi ip una vez que estabamo chatiando y luego revisó casi todo lo que tengo en el disco D.
No lo volvió a hacer porque me dijo que posiblemente alguien también lo estuviera vigilando a él y, si hubiera sido así, se le va hondo.

WeBMaSTeR_ShEvI 21-05-2009 22:49:15

Respuesta: que me pueden hacer si alguien consige mi IP
 
tema movido a internet y redes por contenido.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01822 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO