DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Q bueno una Cam con esos MegaPixels (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/97402-q-bueno-una-cam-con-esos-megapixels.html)

andresxxx60 15-05-2009 22:52:25

Q bueno una Cam con esos MegaPixels
 
Saludos,



UNA FOTO DE LA TOMA DE POSESION DE BARAK OBAMA DEL 20 DE
ENERO PASADO, EN ELLA SE PUEDE DISTINGUIR CLARAMENTE CADA PERSONA DE LA MUCHEDUMBRE.



APUNTA A CUALQUIER PARTE. HAZ DOBLE CLICK CON LA MANITA TANTA VECES COMO QUIERAS PARA AGRANADAR LA IMAGEN DE LA PERSONA. ESPERA UNOS SEGUNDOS Y VERAS LA PERSONA.


ESTA FOTO FUÉ TOMADA CON UNA CAMARA ROBOT DE 1474 MEGAPIXELES, ES DECIR 295 VECES MAS POTENTE QUE LAS FOTOS DE 5 MEGAPIXELES DE NUESTRAS CAMARAS.

UNA SOLA FOTO Y LA POSIBILIDAD DE "FICHAR " A UN MILLON DE PERSONAS ¡¡





http://gigapan.orgviewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496 648c2b4b06233c

EL_FRESA 15-05-2009 22:56:34

Respuesta: Q bueno una Cam con esos MegaPixels
 
parcero ya estaba...

andresxxx60 15-05-2009 23:03:20

Respuesta: Q bueno una Cam con esos MegaPixels
 
entonces pongale candado

-El Mara- 15-05-2009 23:07:09

Respuesta: Q bueno una Cam con esos MegaPixels
 
repetidooooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01725 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO