![]() |
Smline - crea tu weeb warez http://s26.postimg.org/5fj2mui6x/Qz4_Bj_GY.png Para todo los que les interesan armar weeb comunidades y tenegan un buen hosting para alojarlas, se pueden descargar este script muy completito.. y facil de instalar asi que otra opcion mas en script para tener tu weeb warez ya que hoy el contenido en internet descarga de musica, pelicula, softwarez esta desapareciendo por culpa de leyes norte americana que defiende solo sus intereses economico... nos descargamos el script desde este link Archivo Adjunto 2336129 luego procedemos a hacer lo que muestra el tutorial una ves que se alla subido el script al servido y creado la base de datos Cómo crear una web con SMline Ya tenemos creada nuestra base de datos y nuestro dominio, falta la parte fácil que es subir el software e instalarlo. Para subir el software, es necesario tener FileZilla instalado en nuestra PC. 1. Ejecutamos Filezilla e ingresamos los datos de nuestro servidor que los encontraremos en nuestro hosting http://s26.postimg.org/l3fofw8ex/image.png Cuando salga el mensaje “Directorio listado correctamenter”, empezamos a subir los archivos arrastrándolos. http://s26.postimg.org/4r5mq5u3d/image.png 2. Esperamos a que suban los más de mil archivos, puede tardar unos minutos. http://s26.postimg.org/6gepy89sp/image.png 3. Cuando todos los archivos estén subidos, vamos al navegador e ingresamos la url de nuestro instalador, en mi caso sería: http://s26.postimg.org/qg947rlp5/Dibujo.png • Aceptas la licencia de uso. http://s26.postimg.org/pwzfkr4wp/image.png • Das los permisos a los archivos y directorios, lo tienes que hacer vía FTP así que te diriges de nuevo a Filezilla y das los respectivos permisos. Ejemplo de cómo editar el permiso de un archivo o directorio, en este caso lo haré con el archivo mysql_start.php y le daré permisos 666 http://s26.postimg.org/40cwkdrq1/image.png Lo mismo tienes que hacer con los directorios que te pide: avatar (777) PHP => cache (777) Thumbs => comus (777) Thumbs => images (777) Thumbs => posts (777) • Cuando hayas dado los permisos correspondientes, clickeas en comprobar de nuevo y luego en siguiente. http://s26.postimg.org/ta7o7gyhl/image.png http://s26.postimg.org/rm8istkm1/image.png http://s26.postimg.org/neibxt8k9/image.png • Ingresamos los datos que nos pide y damos en siguente. http://s26.postimg.org/h3d4he7bt/image.png • Ingresas el nombre que le otorgarás a tu sitio web y el lema. http://s26.postimg.org/95e4204nt/image.png • Ingresas tu nombre de usuario y contraseña deseada. http://s26.postimg.org/bqoa39jfd/image.png • Por último hacemos clic en finalizar y disfrutamos de nuestro nuevo sitio web. IMPORTANTE: Asegúrate de eliminar el directorio SM desde tu FTP para evitar hackeos. http://s26.postimg.org/90ey62mqh/image.png |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez un thema para el script muy lindo descargalo desde aqui: Archivo Adjunto 2356297 http://s2.postimg.org/kwc24e60p/Dibujo.png |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez 1 Archivos Adjunto(s) base de datos con usuario y post la pueden descargar desde aqui: Archivo Adjunto 2356535 |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez en alguno host el sitemap.php sabe traer problema y no logra visualizarse bien en este script para eso mismo les traigo este fix solo remplazen el codigo del sitemap.php por el siguiente [code] <?php header ("content-type: text/xml"); $sistemapx = true; require('SM_start.php'); $query_posts = $mysqli->query('SELECT c.c_seo, p.p_id, p.p_title FROM posts AS p LEFT JOIN posts_cats AS c ON p.p_cat = c.c_id WHERE p.p_status = \'1\' ORDER BY p.p_id DESC'); ?> <urlset xmlns="http://www.sitemaps.org/schemas/sitemap/0.9"> <?php while($row = $query_posts->fetch_assoc()){ ?> <url> <loc><?=$web['url']?>/posts/<?=$row['c_seo']?>/<?=$row['p_id']?>/<?=seo($row['p_title'])?>.html</loc> <changefreq>daily</changefreq> </url> <?php } ?> </urlset> [/code] |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez otro script que mantiene el mismo estilo es el script de weest.. la instalacion se hace manual .. aca la descarga: Archivo Adjunto 2367817 |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez http://screenshotuploader.com/i/1501/fnzis.png fix dar punto negativo smline... Pasos a seguir: 1. Abrir el archivo posts.class.php que se encuentra en PHP -> class 2. Busca: [code]$horas_recarga.' hora'.($horas_recarga > 1 ? 's' : '').' para que se te recarguen los puntos'; [/code] Abajo de eso pones: [code]if($puntos < 1) return '0: Que malo eres ._.';[/code] |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez 1-van a la paguina oficial y descarga el wampserver.. eso si ponen wampserver en google y luego lo descargan.. o tambien lo pueden buscar en algun post en esta comunidad denunciado.. 2-una ves descargado lo descomprimimos y lo instalamos como cualquier programa nos vamos hacia apache y luego apache modules y seleccionamos hasta donde dice.. Rewritable Module y lo tildamos 3-ahora nos vamos al panel de phpmyadmin wapserver nos creamos una base de dato y subimos en exportar las que les dejo a continuacion.... la prepare exclusiva para usarla, localhost descargarla desde aqui:Archivo Adjunto 2374935 Usuario: localhost Contraseña: localhost -a la base de dato le he puesto 123 ustedes eligan el nombre a su gusto... -direccion en su navegador: http://localhost/phpmyadmin -la importamos en la opcion importar y esperamos a que se suba.... 4-ahora nos vamos al script y en el archivo mysqli_start.php configuramos asi: $mysql['server'.$mysql['secure_code']] = 'localhost'; $mysql['user'.$mysql['secure_code']] = 'root'; $mysql['db'.$mysql['secure_code']] = '123'; $mysql['password'.$mysql['secure_code']] = ''; -si se fijaron el 123 es la base de dato que nombre en el paso numero 3 5-Eliminamos la carpeta cache que se encuentra en la carpeta php de la raiz del script PD:localhost.. no permite usar instalador del script... otro detalle el script en el programa wampserver va en la carpeta www |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez http://i.imgur.com/k542cze.jpg theme para smline twitter................. descargalo desde aqui; Archivo Adjunto 2375238 para ver como agregar dos mod a smline les dejo el enlace: http://www.denunciando.com/internet-...uenos-mod.html |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez 1 Archivos Adjunto(s) -un pequeño fix en la funcion quote ya que no funciona seria agregando un codigo para usarla como marcador de texton vemaos como descargando el bloc de nota con la solucion desde aqui: Archivo Adjunto 2375810 -resultado final es el siguiente y ya quedaria reparado la funcion quote q antes no funcionaba http://s26.postimg.org/lwitpr8rd/Dibujo.png |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez http://s26.postimg.org/thi6a8c9l/thu...4543estats.png para modificar la estadistica en la home y que se vea mas bonita vamos a hacer lo siguiente en el script de smline... Buscan el archivo stats.tpl que se encuentra en la carpeta /themes/smline/Templates/i_home borran todo y copian esto: [code] <div class="box"> <div class="box_title">Estadísticas</div> <div class="box_body"> <div class="box_content clearfix"> <div class="marco"> <p><b>{$stats.members}</b><span>Miembros</span></p> <p><b>{$stats.online}</b><span>Online</span></p> <p><b>{$stats.comments}</b><span>Coments</span></p> <p><b>{$stats.posts}</b><span>Posts</span></p> </div> </div> {*<div class="box_more"> <a href="{$web.url}/en-vivo/">{$web.title} en vivo</a> </div>*} </div> </div> [/code] nos vamos a la carpeta /themes/smline/css buscamos el archivo home.css lo abrimos lo editamos y al final agregamos este codigo: [code] /* ESTADISTICAS NUEVO ESTILO SMLINE*/ .marco { overflow: hidden; clear: both; padding: 8px 0; background: #FFF; border: 1px solid #D1D7E6; border-radius: 4px; text-align: center; } .marco p { display:inline-block; margin: 0; width: 64px; } .marco b { display: block; color: #315FB4!important; font-size: 14px; } .marco span { display: block; font-size: 11px; color:#315FB4; } [/code] |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez Cita:
|
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez 2 Archivos Adjunto(s) Fix - Quote Como Marcador en Smline Para poder utilizar la funcion quote como marcador ya que el quote en el script smline no funciona haremos lo siguiete: 1-nos vamos a la carpeta theme del script abrimos la carpeta PHP y luego a la carpeta Libs una ves alli abrimos para editar el archivio bbcodeinc.php http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1428335710 2-una ves abierto el archivos bbcodeinc.php para editar buscamos la siguiente linea... [code]//$text = str_replace("\'", "'", $text);[/code]3-abajo de esa misma line agregamos el siguiente codigo: [code] $text = str_replace('<<<@!1!@>>>', '</P> ', $text); [/code]4-resultado final hemos utilizado una funcion del script que no funcionaba para darle una utilidad de marcador de color de texto o imagenes.. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1428335710 |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez Theme para Smline - Colores Pasteles http://s3.postimg.org/49uohlgtf/Dibujo.png Descargalo desde aqui: Archivo Adjunto 2386865 |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez arrow chat muy facil de adaptar lo suben a la raiz de su weeeb a la carpeta del script y lo llaman asi para instalaralo: tupagina.com/install/index.php Descargarlo aqui: Archivo Adjunto 2388488 |
Tema PLL para Smline 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1435079342 descargar el tems pll de smline desde aqui: http://www.denunciando.com/images/fu...attach/zip.gif Archivo Adjunto 2417828 Para los que quieran los post a la izquierda abren el archivo home.tpl y borran todo su contenido y luego le pegan esto: [code] {include file='includes/header.tpl'} {include file='i_home/news.tpl'} <div class="home_left"> {include file='i_home/last_posts.tpl'} </div> <div class="home_center"> {include file='i_home/stats.tpl'} {include file='i_home/last_comments.tpl'} {include file='i_home/top_posts.tpl'} {include file='i_home/top_users.tpl'} </div> <div class="home_right"> {include file='i_home/last_members.tpl'} {include file='i_home/links.tpl'} {include file='i_banners/160.tpl'} </div> {include file='includes/footer.tpl'} [/code] Luego abren el archivo home.css y reemplazan [code] .home_left { width: 410px; float: left; margin-left: 5px; [/code] por : [code] .home_left { width: 410px; float: left; /*margin-left: 5px;*/ [/code] Luego reemplazan [code] .home_center { width: 310px; /*margin-left: 5px;*/ float: left; [/code] por: [code] .home_center { width: 310px; margin-left: 5px; float: left; [/code] |
[Mod] Seccion porno por otro lado (xxx +18) 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1435085677 Es muy útil para aquellos que quieren crear una otra página como la home En este caso los posts se filtran con una sola categoría que ustedes por cierto que me acabo de fijar que le faltaban dos archivos el porn.php y el porn.tpl Descargar el Mod desde Aqui y sigan las intrucciones:http://www.denunciando.com/images/fu...attach/zip.gif Archivo Adjunto 2417845 |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez Gracias muy util |
FIX: quitar el error: 403 de su sitio weeb No en todo los host sucede con el script smline.. en alguno se van encontrar con el error 403, para resolverlo hacemos lo siguiente: Entras a tu archivo: .htaccess y buscas y borras esta linea de codigo: [code]RewriteRule ^$ SM_start.php?act=posts [QSA,L][/code] luego buscas esta linea de codigo: [code]RewriteEngine On[/code]abajo agregas el siguiente linea de codigo: [code]RewriteRule ^$ SM_start.php?act=posts [QSA,L][/code] |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez muy buena a probar |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1436321114 si necesitan el wampserver para utiliarlo en localhost lo pueden descargar en este respuesta de comentario, son dos enlaces para descargar, dividido en dos parte como winrar, una ves descomprimido les vas a quedar la carpeta de la aplicacion para instalar el programa: http://www.denunciando.com/images/fu...attach/rar.gif Archivo Adjunto 2423157 http://www.denunciando.com/images/fu...attach/rar.gif Archivo Adjunto 2423158 |
Fix - Letras grandes en perfil Editamos el archivo /themes/smline/Templates/i_profile/main.tpl . y buscamos: [code] background-image: url({$u_info.u_image}) [/code]Lo reemplazamos por: [code] background-image: url('{$u_info.u_image}') [/code] |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez Ya no se puede subir con el FileZilla . alguna solución ? saludos |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez Cita:
|
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez NO se puede pone esto : el servidor denegó la coneccion ... no se por que tienen estos problemas antes funcionaba bien . saludos |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez Cita:
si puede ser de pago mejor.... |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez 1 Archivos Adjunto(s) para los que tengan problema para acceder a su panel de administracion en smline http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1461890307 hacemos lo siguiente: nos vamos a la carpeta raiz en : PHP/ajax/ms.aja y buscamos el archivo sm.ajax y lo abrimos en ella encontramos la linea y la borramos: Código PHP: Código PHP: sm.ajax... http://www.denunciando.com/images/fu...attach/zip.gif Archivo Adjunto 2522721 |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez Cita:
Código PHP: |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1462940304 thema taringa v5 para smline descargalo desde aqui: http://www.denunciando.com/images/fu...attach/zip.gif Archivo Adjunto 2525315 |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1462940624 thema taringa v6 para smline descargalo desde aqui: http://www.denunciando.com/images/fu...attach/zip.gif Archivo Adjunto 2525317 |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez 1 Archivos Adjunto(s) http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1462966131 Descarga el theme v6 de icrack para smline: http://www.denunciando.com/images/fu...attach/rar.gif Archivo Adjunto 2525333 |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez solucion a los mp fallido en smline: solo observaba el codigo y poes el problema estaba era en el archivo mps.class.php todas las funciones de emails read_mp, del_mp, restaurar_mp, is_noread, is_read en donde estan los if que restringen o mandan la alerta estaban asi indicando que si el mensaje es o son del usuario mostramos la alerta estaba invertido y no se porque estaba asi Código PHP: Código PHP: salir y nada tambien era un problema de simbolos en el archivo user.class.php la funcion cerrar el if estaba asi: Código PHP: cerramos la sesion cosa que jamas toque si solo observaba bueno lo cambie por esto: Código PHP: tiene le sesion si son el mismo cerramos la sesion aqui les dejo esto por si alguien mas presenta este problema intentare colaborar con lo que tenga a mi alcanse en conocimientos sobre el codigo. |
Respuesta: Smline - crea tu weeb warez version de smline modificada descargala desde aqui: http://www.denunciando.com/images/fu...attach/rar.gif Archivo Adjunto 2544333 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©