DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Smline - crea tu weeb warez (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/940144-smline-crea-tu-weeb-warez.html)

sexyalo32 13-11-2014 09:21:11

Smline - crea tu weeb warez
 
http://s26.postimg.org/5fj2mui6x/Qz4_Bj_GY.png

Para todo los que les interesan armar weeb comunidades y tenegan un buen
hosting para alojarlas, se pueden descargar este script muy completito..
y facil de instalar asi que otra opcion mas en script para tener tu weeb warez
ya que hoy el contenido en internet descarga de musica, pelicula, softwarez
esta desapareciendo por culpa de leyes norte americana que defiende solo
sus intereses economico...

nos descargamos el script desde este link Archivo Adjunto 2336129
luego procedemos a hacer lo que muestra el tutorial una ves que se alla subido
el script al servido y creado la base de datos

Cómo crear una web con SMline


Ya tenemos creada nuestra base de datos y nuestro dominio, falta la parte fácil que es subir el software e instalarlo.
Para subir el software, es necesario tener FileZilla instalado en nuestra PC.

1. Ejecutamos Filezilla e ingresamos los datos de nuestro servidor que los encontraremos en nuestro hosting

http://s26.postimg.org/l3fofw8ex/image.png

Cuando salga el mensaje “Directorio listado correctamenter”, empezamos a subir los archivos arrastrándolos.

http://s26.postimg.org/4r5mq5u3d/image.png

2. Esperamos a que suban los más de mil archivos, puede tardar unos minutos.

http://s26.postimg.org/6gepy89sp/image.png

3. Cuando todos los archivos estén subidos, vamos al navegador e ingresamos la url de nuestro instalador, en mi caso sería: http://s26.postimg.org/qg947rlp5/Dibujo.png

• Aceptas la licencia de uso.

http://s26.postimg.org/pwzfkr4wp/image.png

• Das los permisos a los archivos y directorios, lo tienes que hacer vía FTP así que te diriges de nuevo a Filezilla y das los respectivos permisos.
Ejemplo de cómo editar el permiso de un archivo o directorio, en este caso lo haré con el archivo mysql_start.php y le daré permisos 666

http://s26.postimg.org/40cwkdrq1/image.png

Lo mismo tienes que hacer con los directorios que te pide:

avatar (777)
PHP => cache (777)
Thumbs => comus (777)
Thumbs => images (777)
Thumbs => posts (777)

• Cuando hayas dado los permisos correspondientes, clickeas en comprobar de nuevo y luego en siguiente.

http://s26.postimg.org/ta7o7gyhl/image.png

http://s26.postimg.org/rm8istkm1/image.png

http://s26.postimg.org/neibxt8k9/image.png

• Ingresamos los datos que nos pide y damos en siguente.

http://s26.postimg.org/h3d4he7bt/image.png

• Ingresas el nombre que le otorgarás a tu sitio web y el lema.

http://s26.postimg.org/95e4204nt/image.png

• Ingresas tu nombre de usuario y contraseña deseada.

http://s26.postimg.org/bqoa39jfd/image.png

• Por último hacemos clic en finalizar y disfrutamos de nuestro nuevo sitio web.

IMPORTANTE: Asegúrate de eliminar el directorio SM desde tu FTP para evitar hackeos.

http://s26.postimg.org/90ey62mqh/image.png





bastardo98 06-01-2015 14:49:32

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
un thema para el script muy lindo
descargalo desde aqui: Archivo Adjunto 2356297


http://s2.postimg.org/kwc24e60p/Dibujo.png

bastardo98 06-01-2015 21:16:01

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
1 Archivos Adjunto(s)
base de datos con usuario y post la pueden
descargar desde aqui: Archivo Adjunto 2356535

bastardo98 15-01-2015 05:08:46

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
en alguno host el sitemap.php sabe traer problema y no logra visualizarse
bien en este script para eso mismo les traigo este fix solo remplazen el codigo del sitemap.php por el siguiente


[code]
<?php
header ("content-type: text/xml");
$sistemapx = true;
require('SM_start.php');
$query_posts = $mysqli->query('SELECT c.c_seo, p.p_id, p.p_title FROM posts AS p LEFT JOIN posts_cats AS c ON p.p_cat = c.c_id WHERE p.p_status = \'1\' ORDER BY p.p_id DESC');
?>
<urlset xmlns="http://www.sitemaps.org/schemas/sitemap/0.9">
<?php
while($row = $query_posts->fetch_assoc()){
?>
<url>
<loc><?=$web['url']?>/posts/<?=$row['c_seo']?>/<?=$row['p_id']?>/<?=seo($row['p_title'])?>.html</loc>
<changefreq>daily</changefreq>
</url>
<?php
}
?>
</urlset>

[/code]

bastardo98 05-02-2015 12:39:06

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
otro script que mantiene el mismo estilo
es el script de weest.. la instalacion
se hace manual .. aca la descarga: Archivo Adjunto 2367817

commodore128 28-02-2015 10:25:05

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
http://screenshotuploader.com/i/1501/fnzis.png

fix dar punto negativo smline...

Pasos a seguir:

1. Abrir el archivo posts.class.php que se encuentra en PHP -> class
2. Busca:


[code]$horas_recarga.' hora'.($horas_recarga > 1 ? 's' : '').' para que se te recarguen los puntos'; [/code]

Abajo de eso pones:

[code]if($puntos < 1) return '0: Que malo eres ._.';[/code]

commodore128 28-02-2015 10:37:02

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 

1-van a la paguina oficial y descarga el wampserver.. eso si ponen wampserver en google
y luego lo descargan.. o tambien lo pueden buscar en algun post en esta comunidad denunciado..

2-una ves descargado lo descomprimimos y lo instalamos como cualquier programa
nos vamos hacia apache y luego apache modules y seleccionamos hasta donde dice..
Rewritable Module y lo tildamos


3-ahora nos vamos al panel de phpmyadmin wapserver nos creamos una base de dato
y subimos en exportar las que les dejo a continuacion.... la prepare exclusiva para usarla, localhost
descargarla desde aqui:Archivo Adjunto 2374935

Usuario: localhost
Contraseña: localhost

-a la base de dato le he puesto 123 ustedes eligan el nombre a su gusto...

-direccion en su navegador: http://localhost/phpmyadmin


-la importamos en la opcion importar y esperamos a que se suba....


4-ahora nos vamos al script y en el archivo mysqli_start.php configuramos asi:


$mysql['server'.$mysql['secure_code']] = 'localhost';
$mysql['user'.$mysql['secure_code']] = 'root';
$mysql['db'.$mysql['secure_code']] = '123';
$mysql['password'.$mysql['secure_code']] = '';


-si se fijaron el 123 es la base de dato que nombre en el paso numero 3

5-Eliminamos la carpeta cache que se encuentra en la carpeta php de la raiz del script


PD:localhost.. no permite usar instalador del script...
otro detalle el script en el programa wampserver va en la carpeta www



commodore128 28-02-2015 23:28:26

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
http://i.imgur.com/k542cze.jpg

theme para smline twitter.................
descargalo desde aqui; Archivo Adjunto 2375238

para ver como agregar dos mod a smline les dejo el enlace:
http://www.denunciando.com/internet-...uenos-mod.html

commodore128 03-03-2015 04:44:11

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
1 Archivos Adjunto(s)
-un pequeño fix en la funcion quote ya que no funciona seria agregando un codigo para
usarla como marcador de texton vemaos como descargando el bloc de nota con
la solucion desde aqui: Archivo Adjunto 2375810

-resultado final es el siguiente y ya quedaria reparado la funcion quote q antes no funcionaba


http://s26.postimg.org/lwitpr8rd/Dibujo.png

commodore128 05-03-2015 05:25:44

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
http://s26.postimg.org/thi6a8c9l/thu...4543estats.png


para modificar la estadistica en la home y que se vea mas bonita
vamos a hacer lo siguiente en el script de smline...

Buscan el archivo stats.tpl que se encuentra en la carpeta /themes/smline/Templates/i_home borran todo y copian esto:


[code]
<div class="box">
<div class="box_title">Estadísticas</div>
<div class="box_body">
<div class="box_content clearfix">
<div class="marco">
<p><b>{$stats.members}</b><span>Miembros</span></p>
<p><b>{$stats.online}</b><span>Online</span></p>
<p><b>{$stats.comments}</b><span>Coments</span></p>
<p><b>{$stats.posts}</b><span>Posts</span></p>
</div>
</div>
{*<div class="box_more">
<a href="{$web.url}/en-vivo/">{$web.title} en vivo</a>
</div>*}
</div>
</div>
[/code]

nos vamos a la carpeta /themes/smline/css buscamos el archivo home.css lo abrimos
lo editamos y al final agregamos este codigo:


[code]
/* ESTADISTICAS NUEVO ESTILO SMLINE*/

.marco {
overflow: hidden;
clear: both;
padding: 8px 0;
background: #FFF;
border: 1px solid #D1D7E6;
border-radius: 4px;
text-align: center;
}

.marco p {
display:inline-block;
margin: 0;
width: 64px;
}

.marco b {
display: block;
color: #315FB4!important;
font-size: 14px;
}

.marco span {
display: block;
font-size: 11px;
color:#315FB4;
}
[/code]

commodore128 03-04-2015 18:01:13

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
Cita:

Iniciado por bastardo98 (Mensaje 10720336)
base de datos con usuario y post la pueden
descargar desde aqui: Archivo Adjunto 2356535

otra base de datos con usuario y post desde aqui: Archivo Adjunto 2385715

commodore128 06-04-2015 10:58:49

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
2 Archivos Adjunto(s)
Fix - Quote Como Marcador en Smline


Para poder utilizar la funcion quote como marcador ya que el quote
en el script smline no funciona haremos lo siguiete:

1-nos vamos a la carpeta theme del script abrimos la carpeta PHP
y luego a la carpeta Libs una ves alli abrimos para editar el archivio bbcodeinc.php

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1428335710

2-una ves abierto el archivos bbcodeinc.php para editar buscamos la siguiente linea...

[code]//$text = str_replace("\'", "'", $text);[/code]3-abajo de esa misma line agregamos el siguiente codigo:

[code]
$text = str_replace('<<<@!1!@>>>', '</P> ', $text);
[/code]4-resultado final hemos utilizado una funcion del script que no funcionaba para darle una utilidad de marcador de color de texto o imagenes..

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1428335710

commodore128 06-04-2015 13:11:50

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
Theme para Smline - Colores Pasteles

http://s3.postimg.org/49uohlgtf/Dibujo.png

Descargalo desde aqui: Archivo Adjunto 2386865

commodore128 09-04-2015 16:12:34

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
arrow chat muy facil de adaptar lo suben a la raiz de su weeeb
a la carpeta del script y lo llaman asi para instalaralo:
tupagina.com/install/index.php

Descargarlo aqui: Archivo Adjunto 2388488

commodore128 23-06-2015 12:09:24

Tema PLL para Smline
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1435079342

descargar el tems pll de smline desde aqui: http://www.denunciando.com/images/fu...attach/zip.gif Archivo Adjunto 2417828


Para los que quieran los post a la izquierda abren el archivo home.tpl
y borran todo su contenido y luego le pegan esto:

[code]
{include file='includes/header.tpl'}

{include file='i_home/news.tpl'}

<div class="home_left">
{include file='i_home/last_posts.tpl'}
</div>

<div class="home_center">
{include file='i_home/stats.tpl'}
{include file='i_home/last_comments.tpl'}
{include file='i_home/top_posts.tpl'}
{include file='i_home/top_users.tpl'}
</div>

<div class="home_right">
{include file='i_home/last_members.tpl'}
{include file='i_home/links.tpl'}
{include file='i_banners/160.tpl'}
</div>

{include file='includes/footer.tpl'}
[/code]


Luego abren el archivo home.css y reemplazan

[code]
.home_left {
width: 410px;
float: left;
margin-left: 5px;
[/code]

por :

[code]
.home_left {
width: 410px;
float: left;
/*margin-left: 5px;*/
[/code]

Luego reemplazan

[code]
.home_center {
width: 310px;
/*margin-left: 5px;*/
float: left;
[/code]

por:

[code]
.home_center {
width: 310px;
margin-left: 5px;
float: left;
[/code]

commodore128 23-06-2015 13:55:10

[Mod] Seccion porno por otro lado (xxx +18)
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1435085677

Es muy útil para aquellos que quieren crear una otra página como la home
En este caso los posts se filtran con una sola categoría que ustedes
por cierto que me acabo de fijar que le faltaban dos archivos
el porn.php y el porn.tpl

Descargar el Mod desde Aqui y sigan las intrucciones:http://www.denunciando.com/images/fu...attach/zip.gif Archivo Adjunto 2417845

acer5 24-06-2015 15:21:33

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
Gracias muy util

commodore128 02-07-2015 18:59:22

FIX: quitar el error: 403 de su sitio weeb
 
No en todo los host sucede con el script smline.. en alguno se van encontrar
con el error 403, para resolverlo hacemos lo siguiente:

Entras a tu archivo: .htaccess y buscas y borras esta linea de codigo:

[code]RewriteRule ^$ SM_start.php?act=posts [QSA,L][/code] luego buscas esta linea de codigo:

[code]RewriteEngine On[/code]abajo agregas el siguiente linea de codigo:

[code]RewriteRule ^$ SM_start.php?act=posts [QSA,L][/code]

oscar santos 02-07-2015 19:19:13

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
muy buena a probar

commodore128 07-07-2015 21:05:29

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1436321114

si necesitan el wampserver para utiliarlo en localhost lo pueden
descargar en este respuesta de comentario, son dos enlaces para
descargar, dividido en dos parte como winrar, una ves descomprimido
les vas a quedar la carpeta de la aplicacion para instalar el programa:

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/rar.gif Archivo Adjunto 2423157

http://www.denunciando.com/images/fu...attach/rar.gif Archivo Adjunto 2423158


commodore128 20-07-2015 10:21:45

Fix - Letras grandes en perfil
 
Editamos el archivo /themes/smline/Templates/i_profile/main.tpl .

y buscamos:

[code]
background-image: url({$u_info.u_image})
[/code]Lo reemplazamos por:

[code]
background-image: url('{$u_info.u_image}')
[/code]

acer5 04-10-2015 13:06:37

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
Ya no se puede subir con el FileZilla . alguna solución ? saludos

smline 04-10-2015 13:17:06

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
Cita:

Iniciado por acer5 (Mensaje 11018146)
Ya no se puede subir con el FileZilla . alguna solución ? saludos

usa smart ftp...

acer5 04-10-2015 16:25:45

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
NO se puede pone esto : el servidor denegó la coneccion ... no se por que tienen estos problemas antes funcionaba bien . saludos

smline 11-10-2015 20:51:37

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
Cita:

Iniciado por acer5 (Mensaje 11018284)
NO se puede pone esto : el servidor denegó la coneccion ... no se por que tienen estos problemas antes funcionaba bien . saludos

es el hosting que no te deja instalar.. proba otro hosting
si puede ser de pago mejor....

leecher 28-04-2016 19:39:56

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
1 Archivos Adjunto(s)
para los que tengan problema para acceder a su panel de administracion en smline

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1461890307

hacemos lo siguiente:
nos vamos a la carpeta raiz en :

PHP/ajax/ms.aja y buscamos el archivo sm.ajax y lo abrimos

en ella encontramos la linea y la borramos:
Código PHP:

 http://smline.net/SMnews/get_news.php?key='.$key); 

luego encontramos la segunda linea y la borramos:
Código PHP:

http://smline.net/SMnews/get_news.php?getype=1&key='.$key); 

si no encuentran las lineas tambien lo pueden descargar al adjunto y remplazar por el siguiente
sm.ajax...
http://www.denunciando.com/images/fu...attach/zip.gif Archivo Adjunto 2522721

leecher 28-04-2016 22:40:35

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
Cita:

Iniciado por leecher (Mensaje 11212724)
para los que tengan problema para acceder a su panel de administracion en smline

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1461890307

hacemos lo siguiente:
nos vamos a la carpeta raiz en :

PHP/ajax/ms.aja y buscamos el archivo sm.ajax y lo abrimos

en ella encontramos la linea y la borramos:
Código PHP:

 http://smline.net/SMnews/get_news.php?key='.$key); 

luego encontramos la segunda linea y la borramos:
Código PHP:

http://smline.net/SMnews/get_news.php?getype=1&key='.$key); 

si no encuentran las lineas tambien lo pueden descargar al adjunto y remplazar por el siguiente
sm.ajax...
http://www.denunciando.com/images/fu...attach/zip.gif Archivo Adjunto 2522721

y el codigo si lo quieren remplazar lo deberian dejar de la siguiente manera en sm.ajax

Código PHP:

<?php
if(!defined('UNTARGETED')) die('Lo que buscas no se encuentra por aqu&iacute;');

$key base64_encode(str_ireplace(array('http://''www.'), ''$web['url']));

function 
url_content($url){
        
       if(
function_exists('curl_init')){
            
$useragent 'Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9) Gecko/2008052906 Firefox/3.0';
            
$ch curl_init();  
            
curl_setopt($chCURLOPT_USERAGENT$useragent);
            
curl_setopt($ch,CURLOPT_URL,$url);
            
curl_setopt ($chCURLOPT_TIMEOUT60);
            
curl_setopt($ch,CURLOPT_RETURNTRANSFER,1);
            
$result curl_exec($ch);
            
curl_close($ch); 
        }
        
        if(!
$result$result = @file_get_contents($url);
        return 
$result;
    }

switch(
$action){
    case 
'news':
        echo 
url_content('http://smline.net/SMnews/get_news.php?key='.$key);
    break;
    case 
'secure':
        echo 
url_content('
    break;
    default:
        die('
0Lo que buscas no se encuentra por aqu&iacute;');
    break;
}
?>


leecher 10-05-2016 23:18:43

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1462940304


thema taringa v5 para smline descargalo desde aqui:
http://www.denunciando.com/images/fu...attach/zip.gif Archivo Adjunto 2525315


leecher 10-05-2016 23:24:03

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1462940624


thema taringa v6 para smline descargalo desde aqui:
http://www.denunciando.com/images/fu...attach/zip.gif Archivo Adjunto 2525317

leecher 11-05-2016 06:29:08

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1462966131


Descarga el theme v6 de icrack para smline:
http://www.denunciando.com/images/fu...attach/rar.gif Archivo Adjunto 2525333


leecher 19-05-2016 02:20:18

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
solucion a los mp fallido en smline:

solo observaba el codigo y poes el problema estaba era en el archivo mps.class.php
todas las funciones de emails read_mp, del_mp, restaurar_mp, is_noread, is_read en
donde estan los if que restringen o mandan la alerta estaban asi indicando que si el
mensaje es o son del usuario mostramos la alerta estaba invertido y no se porque
estaba asi
Código PHP:

if(empty($query->num_rows)) return '0: El mensaje que buscas no te pertenece'

solo les agregue un ! esclamacion antes del empty y listo problema resuelto quedarian asi

Código PHP:

if(!empty($query->num_rows)) return '0: El mensaje que buscas no te pertenece'

tenia otro problema con el cierre de sesion le daba
salir y nada tambien era un problema de simbolos

en el archivo user.class.php
la funcion cerrar el if estaba asi:

Código PHP:

if($user_id != $this->uid){ 

Indicando que si el id de entrada es distinto al de el usuario logueado
cerramos la sesion cosa que jamas toque si solo observaba bueno
lo cambie por esto:

Código PHP:

if($user_id == $this->uid){ 

Que indica si el id del usuario de entrada por get es identico al que
tiene le sesion si son el mismo cerramos la sesion aqui les dejo esto
por si alguien mas presenta este problema intentare colaborar con lo
que tenga a mi alcanse en conocimientos sobre el codigo.

unamierda 03-07-2016 01:15:07

Respuesta: Smline - crea tu weeb warez
 
version de smline modificada descargala desde aqui:
http://www.denunciando.com/images/fu...attach/rar.gif Archivo Adjunto 2544333


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO