DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   La forma mas facil de Renovar la IP para bajar archivos sin espera - COMPROBADO (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/91124-la-forma-mas-facil-de-renovar-la-ip-para-bajar-archivos-sin-espera-comprobado.html)

H1B1K1M3 06-04-2010 17:51:09

Respuesta: La forma mas facil de Renovar la IP para bajar archivos sin espera - COMPROBADO
 
tengo IP estática y no funciona el tip está, y en ocaciones hasta me bloquea la conexión del modem y tengo qué reiniciar la máquina

Mor†al S†n 31-07-2010 19:15:53

Respuesta: La forma mas facil de Renovar la IP para bajar archivos sin espera - COMPROBADO
 
bueno no sabemos mucho pero ensayando se aprende...a ver que sireve de todos estos tutos, gracias:)

Frank Lucas 03-03-2011 14:17:49

Respuesta: La forma mas facil de Renovar la IP para bajar archivos sin espera - COMPROBADO
 
voy a probar

xgatespain 25-03-2011 11:14:45

Respuesta: La forma mas facil de Renovar la IP para bajar archivos sin espera - COMPROBADO
 
En relación a este aporte, comentaros algo que seguro ya sabéis.
Desde JDownloader se puede ejecutar lo mismo (o algo parecido) y el resultado es magnifico, aunque solo lo he probado con IP dinamica.
Dentro de la pestaña Ajustes, buscar la opción Módulos y dentro de ella, la opción Reconexion y Router. Rellenando los datos de las casillas y botones, conseguiréis configurarlo para que de forma automática, cada vez que alguna descarga lo solicite, se reinicie el router modificando la IP y saltandose todos los tiempos de espera de los servers de descargas.
Espero que lo probéis y sobre todo que os funcione a la primera.
Saludos.

Camilo01210 01-08-2011 19:34:28

Respuesta: La forma mas facil de Renovar la IP para bajar archivos sin espera - COMPROBADO
 
Muchas gracias, ésto lo necesitaba!

Hencho 29-08-2011 06:35:06

Respuesta: La forma mas facil de Renovar la IP para bajar archivos sin espera - COMPROBADO
 
Parce buen post, pero no entiedo el segundo paso, creo que con el primer y tercer paso es suficiente para borrar y renovar la direccion IP, el segundo paso no entiendo para que, pero en todo caso, buen post, y esto sirve tambien para los que ven videos en internet y se cae a los 72 minutos jeje

oleg 06-10-2011 12:07:39

Respuesta: La forma mas facil de Renovar la IP para bajar archivos sin espera - COMPROBADO
 
La forma más fácil es apagar el router y prenderlo de nuevo y listo... nuevo IP!

Big Homer 31-12-2011 09:59:03

Respuesta: La forma mas facil de Renovar la IP para bajar archivos sin espera - COMPROBADO
 
La mia es fija y funcionó...celente!:jijoju::)

jesusferrusca 03-09-2012 03:41:51

Respuesta: La forma mas facil de Renovar la IP para bajar archivos sin espera - COMPROBADO
 
que buena informacion

jlm139 23-11-2012 09:18:43

Respuesta: La forma mas facil de Renovar la IP para bajar archivos sin espera - COMPROBADO
 
gracias
mi amigo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:14:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01583 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO