DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Pregunta: Sobre descargas de la web (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/90641-pregunta-sobre-descargas-de-la-web.html)

heavy metal 11-04-2009 20:58:09

Pregunta: Sobre descargas de la web
 
Hola todos , me gustaria saber si es posible descargar en formato dvd desde la internet y como se hace , pues quiero aprender, y ademas si alguien tiene informacion de q es divx: Es algun tipo de formato ?

Gracias por cualquier enceÑanza!!!!!!!

WeBMaSTeR_ShEvI 11-04-2009 21:01:16

Respuesta: Pregunta: Sobre descargas de la web
 
Cita:

Iniciado por heavy metal (Mensaje 3072715)
Hola todos , me gustaria saber si es posible descargar en formato dvd desde la internet y como se hace , pues quiero aprender, y ademas si alguien tiene informacion de q es divx: Es algun tipo de formato ?

Gracias por cualquier enceÑanza!!!!!!!

DivX inicialmente era sólo un códec de vídeo, un formato de vídeo comprimido, basado en los estándares MPEG-4 Parte 2. En la actualidad DivX se refiere a un conjunto de productos de softwareDivX, Inc. para los sistemas operativos Windows y MacOS, el más representativo es el códec por lo que la mayoría de las personas se refieren al códec cuando hablan de DivX.
Comenzó a desarrollarse como un formato para la transmisión de la televisión digital mediante el estándar MPEG-4, aunque su potenciación y expansión, se vio con el surgimiento de los sistemas multimedia en internet, pero pronto quedó relegado debido al gran tamaño de los ficheros— por otros formatos propietarios como el WMV de Microsoft, el QuickTime de Apple o el Real de RealNetworks, todos ellos de menor tamaño, ideales para vídeo bajo demanda y por su par libre, el códec Xvid que logra una mejor calidad de imagen y que se ha popularizado gracias a ser un proyecto de código libre (GNU/GPL) y su gran calidad.

y por otro lado lo de descargar dvds:
puede descargar todo tipo de archivos, el problema es que DVDs completos no se suelen encontrar por varios motivos. Para empezar un DVD normal (una peli) ocupa más de 4.7GB, de tal forma que solo se puede grabar con una grabadora de DVD de doble capa y un disco de doble capa. La primera si se puede encontrar pero los discos de doble capa son más bien raros. Además, no tiene mucho sentido poner todo el disco en internet por el tamaño que ocupa, ripeado consigues reducir el tamaño por 8 manteniendo una calidad aceptable. Por todo ello los DVDs enteros no se vuelcan en internet.

Si quisieras buscarlo el formato debería ser un .iso , .mdf o parecidos, son formatos de imagen (copia exactamente el contenido de un disco y permiten grabarlo a otro).

|[...SANdu...]| 11-04-2009 22:46:57

Respuesta: Pregunta: Sobre descargas de la web
 
parce yo descargo peliculas copias de los dvds originales, osea con sus subtitulos, idiomas, caracteristicas especiales y todo eso, claro como dice shevi, son archivos bastante grandes que con uan coneccion de internet de 1 mb puede demorarse solo dedicandola a eso unos 4 o 5 dias la descarga, yo esto los descargo por archivos torrent que es un protocolo de descargas.

heavy metal 12-04-2009 19:14:45

Respuesta: Pregunta: Sobre descargas de la web
 
parceros muchas gracias por las respuestas !!!!

WeBMaSTeR_ShEvI 12-04-2009 20:30:41

Respuesta: Pregunta: Sobre descargas de la web
 
listo duda resuelta .
tema cerrado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:54:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02573 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO