DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA) (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/85917-sobre-la-direccion-ip-tengo-una-duda.html)

boxfrog 15-03-2009 22:14:00

Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA)
 
Bueno Gente alguien me puede decir como puedo hacer pasar mi direccion como si fuera europea??????


yGracias por adelantado

-El Mara- 15-03-2009 22:26:02

Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA)
 
hay un programa q cambia la ubicacion del ip pero no me acuerdo como se llama, espere lo busco y si lo encuentro se lo posteo

beto1507 15-03-2009 22:27:57

Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA)
 
ummmmmmmmm ip
europea???

sodom900 15-03-2009 22:36:44

Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA)
 
pues eso es un poco complicado como dice el parcero que esta arriba del de arriba :laughing9: hay un programa pero eso aplica para ip fija cosa que por ejemplo a mi no me sirve porque la mayoria tenemos dinamica

Arma-Secreta 15-03-2009 23:19:08

Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA)
 
Bueno te tengo malas NOTICIAS, si tu estas en el sector de Medellin y veo q si estas, no se puede y si el servicio te lo presta UNE si que menos, porq ????.

UNE Epm Telecomunicaciones tiene un Pool de Direcciones IP el cual le asigna automaticamente a los usuarios cuando se conectan, el pool que maneja UNE esde 190. si deseas tener una 200. debes de pedir algo se llama IP fija, no se si te has dado cuenta q cuando apagas el CPE (Modem) y lo vuelves a encender el automaticamente cambia de IP, pero sigue en el mismo rango de direcciones 190.


Osea compañero que pena desilusionarte pero no es posible ;)

-[-MagoDark-]- 16-03-2009 00:55:00

Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA)
 
Cita:

Iniciado por Arma-Secreta (Mensaje 3011461)
Bueno te tengo malas NOTICIAS, si tu estas en el sector de Medellin y veo q si estas, no se puede y si el servicio te lo presta UNE si que menos, porq ????.

UNE Epm Telecomunicaciones tiene un Pool de Direcciones IP el cual le asigna automaticamente a los usuarios cuando se conectan, el pool que maneja UNE esde 190. si deseas tener una 200. debes de pedir algo se llama IP fija, no se si te has dado cuenta q cuando apagas el CPE (Modem) y lo vuelves a encender el automaticamente cambia de IP, pero sigue en el mismo rango de direcciones 190.


Osea compañero que pena desilusionarte pero no es posible ;)


No solo eso si no que la IP ya no se puede cambiar sea cual sea la empresar, ni el programa IP Platino hace eso que es el unico que conosco, la verdad esto lo pusieron asi para evitar robos ciberneticos y cosas asi.



Tambien lamento desilusionarte pero eso aca no se puede ;)

Alastor 16-03-2009 06:34:39

Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA)
 
bueno pues, segun lo ke se y no es mucho, los contradigo, por ke siempre hay la posibilidad de enmascarar la dereccion ip o navegas detras de un proxy, como consecuencia hace parecer ke la ip sea fija o dinamica, cambie segun el proxy, o la mascara ke se use......usa el hideip, hasta donde yo se, aun no hay nada imposible en este mundo mediocre.

[Joe Black] 16-03-2009 07:12:36

Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA)
 
Cita:

Iniciado por Alastor (Mensaje 3011669)
bueno pues, segun lo ke se y no es mucho, los contradigo, por ke siempre hay la posibilidad de enmascarar la dereccion ip o navegas detras de un proxy, como consecuencia hace parecer ke la ip sea fija o dinamica, cambie segun el proxy, o la mascara ke se use......usa el hideip, hasta donde yo se, aun no hay nada imposible en este mundo mediocre.

Es verdad eso se puede hacer mediante un proxy publico...te dejo este listado y prueba cual te funciona...lo malo es pierdes un poco del ancho de bandas pero te oculta tu ip....

http://tools.rosinstrument.com/proxy/

Arma-Secreta 16-03-2009 16:23:33

Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA)
 
Lo que dice Alastor es verdad, mediante una Mascara que te coloque "otra IP" si se puede, pero como tu lo dices q necesitas un IP Eropea no se puede, pero asi tambien como lo dice earagon87 tambien, mediante un Proxy, lo maluco de los Proxy es despues impiden navegar en otros Web, y luego reportan que tienen nagevacion lenta, y es porq esos proxys utilizan mucho ancho de banda, yo trabajo con UNE, en la parte de plataforma, yo se porq se los digo.


Salud ;)

boxfrog 16-03-2009 17:20:41

Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA)
 
Bueno muchas gracias gente por sacarme de la duda


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08940 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO