![]() |
Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA) Bueno Gente alguien me puede decir como puedo hacer pasar mi direccion como si fuera europea?????? yGracias por adelantado |
Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA) hay un programa q cambia la ubicacion del ip pero no me acuerdo como se llama, espere lo busco y si lo encuentro se lo posteo |
Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA) ummmmmmmmm ip europea??? |
Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA) pues eso es un poco complicado como dice el parcero que esta arriba del de arriba :laughing9: hay un programa pero eso aplica para ip fija cosa que por ejemplo a mi no me sirve porque la mayoria tenemos dinamica |
Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA) Bueno te tengo malas NOTICIAS, si tu estas en el sector de Medellin y veo q si estas, no se puede y si el servicio te lo presta UNE si que menos, porq ????. UNE Epm Telecomunicaciones tiene un Pool de Direcciones IP el cual le asigna automaticamente a los usuarios cuando se conectan, el pool que maneja UNE esde 190. si deseas tener una 200. debes de pedir algo se llama IP fija, no se si te has dado cuenta q cuando apagas el CPE (Modem) y lo vuelves a encender el automaticamente cambia de IP, pero sigue en el mismo rango de direcciones 190. Osea compañero que pena desilusionarte pero no es posible ;) |
Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA) Cita:
No solo eso si no que la IP ya no se puede cambiar sea cual sea la empresar, ni el programa IP Platino hace eso que es el unico que conosco, la verdad esto lo pusieron asi para evitar robos ciberneticos y cosas asi. Tambien lamento desilusionarte pero eso aca no se puede ;) |
Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA) bueno pues, segun lo ke se y no es mucho, los contradigo, por ke siempre hay la posibilidad de enmascarar la dereccion ip o navegas detras de un proxy, como consecuencia hace parecer ke la ip sea fija o dinamica, cambie segun el proxy, o la mascara ke se use......usa el hideip, hasta donde yo se, aun no hay nada imposible en este mundo mediocre. |
Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA) Cita:
http://tools.rosinstrument.com/proxy/ |
Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA) Lo que dice Alastor es verdad, mediante una Mascara que te coloque "otra IP" si se puede, pero como tu lo dices q necesitas un IP Eropea no se puede, pero asi tambien como lo dice earagon87 tambien, mediante un Proxy, lo maluco de los Proxy es despues impiden navegar en otros Web, y luego reportan que tienen nagevacion lenta, y es porq esos proxys utilizan mucho ancho de banda, yo trabajo con UNE, en la parte de plataforma, yo se porq se los digo. Salud ;) |
Respuesta: Sobre la direccion IP (TENGO UNA DUDA) Bueno muchas gracias gente por sacarme de la duda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©