DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Conexion a internet gratis!!!!! (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/79025-conexion-internet-gratis.html)

**.:KuN:.** 02-02-2009 18:59:14

Conexion a internet gratis!!!!!
 
hola tengo una pc portatil que tiene Mini Card Wiriless Adapter 802.11b/g no tengo internet en mi casa pero de algun lugar del conjunto residensial en donde vivo me proveo de internet, seguramente debe ser alguien que tiene un router inalambrico, el problema es que solo puedo obtener señal en el balcon de mi casa, y me gustaria saber si podria comprar un router repetidor para mejorar la cobertura y velocidad sin que se de cuenta y si esto no es posible entonces que pòdria hacer?

Ray Charles 02-02-2009 20:29:11

:S como dificil la situacion .,... podrias comprar una tarjeta linksys o dlink usb y un cable mas o menos largo usb y asi mejora la señal ....el router nmo te va a ayudar mucho en ese sentido

Sasuke. 02-02-2009 21:36:40

en denunciando no apoyamos el robo de internet :P

-El Mara- 02-02-2009 21:41:19

una tarjeta con mas alcanze, o una usb

Pisher Frice 02-02-2009 21:52:08

Garyl Tan Jia Luo, de 17 años de edad, podría ir a la cárcel tras reconocer que se conectó a Internet sin permiso utilizando la red Wi-Fi de su vecino.

El proceso comenzó en mayo, cuando su vecino interpuso una demanda contra el joven.
Este joven, es la primera persona en Singapur acusada por este delito, se enfrenta a una posible condena de tres años de cárcel y una multa superior a los 10.000 dólares.

Garyl manifestó, encontrarse arrepentido de sus actos y aceptó alistarse de inmediato en el ejército y asi cumplir con el servicio militar obligatorio, lo que podría servirle de atenuante para la sentencia definitiva del juez.

Eddie Vedder 02-02-2009 22:14:05

Cita:

Iniciado por Fisher Price (Mensaje 2928445)
Garyl Tan Jia Luo, de 17 años de edad, podría ir a la cárcel tras reconocer que se conectó a Internet sin permiso utilizando la red Wi-Fi de su vecino.

El proceso comenzó en mayo, cuando su vecino interpuso una demanda contra el joven.
Este joven, es la primera persona en Singapur acusada por este delito, se enfrenta a una posible condena de tres años de cárcel y una multa superior a los 10.000 dólares.

Garyl manifestó, encontrarse arrepentido de sus actos y aceptó alistarse de inmediato en el ejército y asi cumplir con el servicio militar obligatorio, lo que podría servirle de atenuante para la sentencia definitiva del juez.

Tal Cual...........

DIEGOTATA 02-02-2009 22:54:12

afiliece a un plan estan de regalo........

Alejo_385 03-02-2009 13:01:32

Con el Wifislax chino, es un linux que quiebra la seguridad wireless, descargueselo y busquese un tutorial, solo le ayudo en eso.

zxcv 03-02-2009 17:12:37

¡Pues paga por el servicio, joder! Gente que se despierta temprano para trabajar en una compañía y así ofrecer servicios se ve afectada con el robo. Lo peor es que todos sabemos que cuando a ti te roben saldrás y dirás "ese hijo de puta es un ladrón"...

johandrg 05-02-2009 20:04:01

Eliminen este Post
 
No jodas, aparte de LADRON sos BUFON, :angry4::angry4:

la mejor forma es que vayas a donde tu vecino y exigile que se compre u Router inalambrico mas poderoso y de mas largo alcance por que te va a dar una gripa en el balcon:angry4::angry4:

Candado a este post


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO