![]() |
Cuando sale la nueva version del messenger plus???????? Cuando sale la nueva version del messenger plus, que la ultima que me descargue no es compatible con el messenger 9. |
parce hasta el momento no tengo nada de info sobre eso pero yo estoy a la espera tambien de esa version cualquier cosa le digo |
ok. gracias men.. |
:) ke lindo :) |
|
tengo entendido que es que vo montaste perrosky es para el msn 9 beta y la cual no es compatible con el msn 9 ya terminado, pero sigo buscando la version plus para esta nueva version del msn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©