| juan lopez | 04-01-2009 12:41:07 | Disco virtual de 30 gigas les interesa...gratis hotmail...aunque tenga fallas a veces es bueno y no solo para el correo, si tienes cuenta en hotmail con capacidad de 5 gigas.... Listo tienes disco duro de 25 obviamente virtual...como se hace ? Facil entra al correo buscal el vinculo que dice principal, ahi entra a otro vinculo que dice mas , abrelo e ingresa al skydrive o disco virtual y baja alli todos los archivos que quieras, yo lo hice como backup y funciona guarda de todo menos programas, espero les guste chao desde bogota feliz año 2009 juan |