![]() |
Por si no lo sabian!!! hola como estan ...queria comentarles que despues de tanto tiempo por fin hotmail aparte del correo, me ayudo con otra cosa...cuando entren al correo normal si tienen cuenta con capacidad de 5 gigas...busque donde dice principal y luego busquen el skydrive...sorpresa tienes disco de 30 gigas para tus archivos...guarda lo que quieras menos programas...este skydrive me salvo cuando tuve que hacer backup para formatear...usenlo exitos!!! |
siiii esto es utilísimo,,,,,, yo lo estoy utilizando para lo mismo,, estoy subiendo mis archivos al skydrive para la proxima formateada,,,, |
Sisas Eso Es Mera Salvacion ParA Salvar Datos E Informacion Thanks Men De igual Forma Un Dato Muy Util Repu! |
si.. ya lo habia descubierto.. pero es ke me sube muy lento los archivos.. |
si es cierto, tiene buena capacidad y es mejor si te haces de tres o cuatro cuentas. pero se demora una put... eternidad en subir un archivo promedio ( 4 a 5 megas ), pero al menos te salva de muchos dolores de cabeza. eso si no se pongan a jugar con la pelotica, saca de quisio |
pues si posees un internet bueno esto seria muyyyyyyyyyyyyyy util.... aunq vine a leer esto tarde porq en este momento estoy actualizando mi laptop ya q lo acabe de dejar de fabrica y guarde todo en usb.... tengo internet de 2k :-D |
Respuesta: Por si no lo sabian!!! uyyyy gracias yo si o sabia y tengo datos que si me serian utiles subirlos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:34:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©