![]() |
Respuesta: TUTORIAL: Cómo configurar un router inalámbrico para armar una red excelente orientacion en esta web |
Respuesta: TUTORIAL: Cómo configurar un router inalámbrico para armar una red gracias ¡¡¡ |
Respuesta: TUTORIAL: Cómo configurar un router inalámbrico para armar una red Saben donde puedo comprar amplificador wifi tengo problemas con la señal de internet en mi casa, es muy grande y en lugares donde no estoy cerca no me puedo conectar.. |
Respuesta: TUTORIAL: Cómo configurar un router inalámbrico para armar una red Buenas tardes, tengo una pregunta Tengo toda mi red LAN bajo la ip 172.16.0.1, pero el Router se me daño y estoy en campo, es posible cambiar la ip por defecto del ARRIS de claro (192.168.0.1) para ponerla con la 172 y que me siga funcionando la red y el internet Agradezco mucho |
Respuesta: TUTORIAL: Cómo configurar un router inalámbrico para armar una red tambien se pueden poner en conexion access point lo podes configurar como router repetidor wifi, PD: ¿porque lo expulsaron a este tipo del foro? jajaja alta quemada ahora puso de avatar la foto real de el |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:42:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©