![]() |
haber que te digo si es una red inalambrica con encriptacion ""wep" ..hay cientos de tutoriales para saltar dicha red googlea y veras pero hay muchas variantes que impide que gente asi abuse de los recursos que uno paga como encripacion wep + filtrado de macs + ips fijas y demas restricciones que minimizan los ataques actualmente yo tengo mi inalambrica con wpa 2 - con la doble encriptacion (aes/tpk ..se me olvido bien como se escribe ) el punto es que hay redes inalambnricas que para poder colarte en ellas nesesitas 1 computador potente 2 una tarjeta inalambrica especial 3 pasiencia para leer entre tramas pues nesesitas un programa para enviar y leer paquetes 4 `paciencia .. ademas de contar que por covertura, y gorsor de los muros la señal inalambrica se pierde facil y habrian puntos ciegos, donde se detecta señal pero no eres capaz de navegar asi que es mejor que pagues tu propio contrato xD sale mas rapido edit: no es delito colarse a la red mientras esta no tenga nigun tipo de restriccion (osea sin contraseña ) mas si es delito hackear la restriccion y colarse, ademas de ser facil de indentificar quien se colo a la red mediante el " log de conexiones " que el mismo router ofrece ..asi que mejor evitate lios legales |
Con lo que dice mr.t aca hay un soft que mira tramas http://www.wireshark.org/ yo tenia uno por ahi que era muy bueno pero no me acuerdo del nombre |
Pero no se usar el wireshark |
Cita:
D: esta en ingles http://www.wireshark.org/docs/wsug_html_chunked/ ah y este era el que decia,es sencillo de manejar pero tenes qe mirar muy bien las tramas para la contraseña,se que sirve por que lo he hecho 8) (pero no recuerdo si era de inalambrica xD,pero se que fue una contraseña de algo mmm) http://ethereal.softonic.com/ y su manual http://www.scribd.com/doc/2382931/manual-ethereal creo que es el mismo https://www.underground.org.mx/index...c=17228.0;wap2 |
el wireshark ya lo conocia xD ese es uno de los viejos y mas usados para poder leer entre tramas por cierto sonia .. si no sabes usar el wireshark no esperes entonces colarte facil ya que casi todo este proceso se harika desde " LINUX " Y lo poco de windows se haria desde el wireshark por cierto, tampoco esperes que el programa te diga "! contraseña " " usuario " pues no es asi tampoco |
Cita:
................... |
xD por la lentitud postee 2 veces lo mismo xD edito XD ....mnm buena suerte buscando eso srta |
gracias x la coperacion |
parce, bajate un programa que se llama cain y abel, me imagino que te pegas desde un portatil. apenas lo bajes me escribes [email protected] , yo te enseño a descubrir la red de tu vecino y te paso un video donde enseñan a desencriptar |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©