![]() |
Busco un servicio de dedicados Buenos dias miren yo tengo un servidor de un juego llamado tibia y ahora ando en busca de un servidor dedicado pero lo que he buscado son demasiado caros si alguien me podria decir una empresa seria y a un buen precio estas son las condiciones que quiero para el dedicado 2 gb de ram minimo 1gb de ram 1 ip fija 1 dominio no necesito mucho disco duro |
Cuanto es "Caro" y "Buen Precio" para vos? |
que no pase de los 200 lucas aunque ay unos q tienen reqisitos buenos a precios razonables |
no es por acosar pero nito ayuda fast plx nito tener esto para el martes o miercoles |
no has visto las paginas para camaras no ip como godady y otras que ofrecen las ip fijas ?? son mas economicas :) |
pero lo que necesito es un servidor dedicado que me mantenga el servidor abierto mientras duermo y eso para no tener q dejar la pc prendida el no-ip es una regla tener un no-ip para abrir el ot |
|
Son buenos precios?????? |
mas bien son los precios, ya uno pues se adapta a lo que hay creo que hay unos donde el precio se adapta a las necesidades |
si grax en este fin de semana mirare aver cual se acomoda mas y me lo contrato gracias aunqe si tienen mas baratos se les agradeceria si me lo pusieran aki yo encontre unos http://www.kemsirve.es/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©