DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Estafas Via Correo Electronico (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/62664-estafas-via-correo-electronico.html)

eduarpa 07-10-2008 13:55:03

Estafas Via Correo Electronico
 
Estimado señor / señora,

Estamos encantados de informarle de que su cuenta de correo electrónico que han ganado
la Suma de ($ 917,956.00 USD) de la Lotería de PowerBall programa, celebrada
recientemente en Powerball House en Nigeria. Usted está en contacto con el oficial de
reclamaciones para obtener más información, con el siguientes:

Detalles de contacto oficial de reclamaciones
Nombre: Mr.kelvin Lee.
Correo electrónico: [email protected]
Tel: +234-807-826-4712

Felicidades una vez más

Le saluda atentamente,
Mrs.Anita Kerry
En línea coordinadora.


ESTE FUE EL CORREO ELECTRICO Q ME LLEGO EH ESTADO MIRANDO EN ALGUNAS PAGINAS Y RESULTA Q AL ENVIAR LA INFO VIA CORREO ELECTRONICO ESTA ES PARA SUPLANTAR LA IDENTIDAD DEL TITULAR DE LA CUENTA DE CORREO ELECTRONICO ...

gat0232 07-10-2008 13:58:06

si a mi tambien me llego fui eliminando de una, ahy amigos que le llega diarios estas basuras

llSenor Fll 07-10-2008 15:42:10

a pero mas guevon el que de los datos ome!!!! couando no es para estafarlo es para meterle VIRUS!!

pero que buena info!!!

tome repu

Tyler Durden 11-10-2008 11:01:43

Yo aprendí como no ser víctima de estas trampas, si quieren saber como encontré la solución milagrosa, envíeme su nombre y número de tarjeta de crédito a [email protected].



No, en serio; Es un problema muy común hoy en día que dependemos tanto de las computadoras, Muy bien por la info; los estafadore inventan cada día maneras más sofisticadas de engañar a las personas; me pregunto que hacen las autoridades en cuanto a esto. (imagino que nada).

WeBMaSTeR_ShEvI 11-10-2008 16:37:21

que gononea esas estafas......

deysy 11-10-2008 20:57:40

Definitivamente... Algunos animales no aprenden, ni aprenderan de estas situaciones

Pablo-med 25-11-2008 06:19:19

Mis contactos con los perros me han enseÑado a no confiar en gatos !!!!

£µ¢|-|0 05-02-2009 12:46:22

Cita:

Iniciado por Indy (Mensaje 2734071)
Yo aprendí como no ser víctima de estas trampas, si quieren saber como encontré la solución milagrosa, envíeme su nombre y número de tarjeta de crédito a [email protected].



No, en serio; Es un problema muy común hoy en día que dependemos tanto de las computadoras, Muy bien por la info; los estafadore inventan cada día maneras más sofisticadas de engañar a las personas; me pregunto que hacen las autoridades en cuanto a esto. (imagino que nada).

si eso es cierto las autoridades no hacen nada pero las victimas tampoco hacen nada pues esque se encesita ser muy ingenuo para caer en esa trampa ganarseuna loteria que nunca ha jugado ellos tambien tienen la culpa

eduarpa 11-02-2009 11:46:41

y eso no es nada ahora ay uno mas comun que me esta llegando del banco davivienda
depues se los subo ¿SEGURON CREEN QUE ESTOY EN EL LUGAR EQUIVOCADO?
jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:51:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO