DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Lo que faltaba: Youtube ahora está discriminando por nacionalidad (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/62184-lo-que-faltaba-youtube-ahora-esta-discriminando-por-nacionalidad.html)

Tyler Durden 04-10-2008 07:04:57

Lo que faltaba: Youtube ahora está discriminando por nacionalidad
 
Hoy en la mañana entré a Youtube para ver un video musical que ya había visto antes en dicha página (Tengo cuenta de Youtube), cuando lo encuentro, leo esta joyita:

"Este vídeo no está disponible en tu país"

Luego me dio curiosidad por ver uno de los videos que aparecían con más visitas.... e igual.

Indagando en la red las razones, no vi ninguna, sólo encontré este artículo:
En una suerte de retroceso de la globalización, el sitio de videos You Tube discrimina por países a sus usuarios. Entre los resultados de las búsquedas de videos en la popular comunidad, hay algunos que no pueden ser vistos por el usuario local. El motivo es inesperado, sobretodo teniendo en cuenta el carácter global de Internet: al intentar acceder al video salta a la vista un mensaje del sitio que dice que el video “no está disponible para tu país”.
La situación no cambia por tener una cuenta y un usuario dentro del sitio. De hecho, para hacerse “socio” de You Tube es necesario dar datos personales como la fecha de nacimiento, el sexo y, claro, la nacionalidad. No importa si estos datos son los verdaderos o no, mientras la dirección de mail provista sea real, se puede crear todo un perfil ficticio… pero eso no cambiará nada. No por poner “Francia” o “Tanzania” en el campo de “país” se tendrá acceso a los videos que “no están disponibles” para “tu país”. You Tube discrimina desde la red misma, sin importar la información que el usuario registre en su perfil.
Desde el principio, You Tube ofrece un soporte virtual para videos tanto caseros como profesionales, además, de ser una suerte de “canal de televisión a medida”, gracias a su buscador de videos. Sin siquiera tener una cuenta de usuario en el sitio, es posible acceder a viejos capítulos de programas de televisión, escenas de películas, videos de artistas musicales nuevos o discursos de políticos memorables… o quizás simplemente a un usuario cualquiera en su casa versionando su canción favorita o charlando con sus amigos.
Pero ahora, esta modalidad de “discriminar” qué video es accesible para un usuario según su nacionalidad pone en riesgo la idea original del sitio, que era crear una comunidad sin barreras. Además está el sentimiento de indignación e impotencia por parte del usuario “discriminado”, que no puede acceder al video que quisiera ver, y que tiene que conformarse con versiones de mala calidad, en el mejor de los casos. Esta medida es relativamente nueva, ya que hasta hace unos meses no había ningún cartel que dictaminara que en “tu país”, éste video “no está disponible”.

No sé ustedes, pero ahora si... LA CAGARON (Con mayúsculas)


http://www.adseok.com/wp-content/upl...nible-pais.png

Arlequin 04-10-2008 07:21:16

Si la cagaron...

Tyler Durden 04-10-2008 07:30:40

Si esto no lo arreglan será el principio de la caída del tubo; no sólo pasa aquí en Colombia, hasta a los alemanes y españoles les está sucediendo, según he seguido revisando.

gat0232 04-10-2008 09:21:10

pierden ellos.. aqui en colombia la gente navega mucho en Youtube

JCZR 04-10-2008 10:22:39

Si ome..!!
a mi tambn me a pasao..!!

pirobos hptas..!!..:L..!!

El KmiLo 04-10-2008 11:01:58

y metiendose por esos proxys tampoko deja ?

Sasuke. 04-10-2008 11:39:57

a pailas!.............

NAKAFUMA 04-10-2008 11:46:18

uyy si que peyorreta esta gente y sabiendo aun que por nosotros es que tiene su platica que vuelta y ame tambien me a aparecido el mensajito

––––•(TØRR€Z®™. 04-10-2008 12:59:43

ps eso ha pasado siempre, hay videos que
solo son disponibles para ciertos paises

Hippie 04-10-2008 13:15:08

Ahí le dan razones a la gente para qué los ataquen xD !

Y si, es una mierda :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02152 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO