![]() |
Respuesta: Necesitas un espacio en Internet para guardar tus cosas? DropBox es la solución Es increible cn la rapidez que trabaja Dropbox. Es una herramienta muy util... Muy recomendable. |
Respuesta: Necesitas un espacio en Internet para guardar tus cosas? DropBox es la solución Cita:
|
Respuesta: Necesitas un espacio en Internet para guardar tus cosas? DropBox es la solución Será seguro el servidor? no corre en riesgo los datos que guaradamos? |
Respuesta: Necesitas un espacio en Internet para guardar tus cosas? DropBox es la solución Cita:
|
Respuesta: Necesitas un espacio en Internet para guardar tus cosas? DropBox es la solución http://www.soygik.com/wp-content/upl...04/dropbox.png AHORA EL ESPACIO SE PUEDE AUMENTAR HASTA LOS 16 GB POR CADA REFERIDO QUE INVITES TE DAN 500 MB DE ESPACIO ADICIONAL CREA TU CUENTA AQUI |
Respuesta: Necesitas un espacio en Internet para guardar tus cosas? DropBox es la solución ya tengo 6 Gb :) |
Respuesta: Necesitas un espacio en Internet para guardar tus cosas? DropBox es la solución Ya me habian hablado de ese sistema, lo instale pero lo borre, no me llama la atencion; pero buen post.. |
Respuesta: Necesitas un espacio en Internet para guardar tus cosas? DropBox es la solución Buena información. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:47:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©