DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   antena casera modem huawei u otros similares funciona!!! (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/585649-antena-casera-modem-huawei-u-otros-similares-funciona.html)

FALCAO GARCIA 20-01-2012 15:53:22

Respuesta: antena casera modem huawei u otros similares funciona!!!
 
pues gracias de haber sabido antes eso......

viclaur 20-01-2012 17:58:45

Respuesta: antena casera modem huawei u otros similares funciona!!!
 
jeje

faberosky 22-01-2012 16:54:09

Respuesta: antena casera modem huawei u otros similares funciona!!!
 
Cita:

Iniciado por niko666 (Mensaje 7697870)
Hola, gracias x el comentario. pues sí sabes como hacer una antena q sirva t lo agradezco. no m des link a otras antenas d la web x q ya las prove y ninguna funciona tan bien, andan igual o peor q mi reflector. tal ves tú sí sabes como hacer una, t agradezco la data. saludos

seguro que las hiciste teniendo en cuenta conectores internos del modem???? calculaste la perdida que genera el cable, te aseguro que la mayoría de antenas hechas en base al calculo de la longitud de onda y su respectiva refraccion te va a dar como resultado una antena de mucho mayor desempeño que este reflector. si me queda tiempo hago algun tutorial y lo comparto aqui

niko666 23-01-2012 17:52:07

Respuesta: antena casera modem huawei u otros similares funciona!!!
 
Cita:

Iniciado por faberosky (Mensaje 7727291)
seguro que las hiciste teniendo en cuenta conectores internos del modem???? calculaste la perdida que genera el cable, te aseguro que la mayoría de antenas hechas en base al calculo de la longitud de onda y su respectiva refraccion te va a dar como resultado una antena de mucho mayor desempeño que este reflector. si me queda tiempo hago algun tutorial y lo comparto aqui

Hola amigo denunciante, no hice ningún tipo de cálculos, sólo la hice a prueba y error hasta que logré el mejor resultado posible. antes no tenia nada de señal 3g y ahora alcanzó los 2MB en la noche y hasta 1 en el dia. sería de gran ayuda que hagas ese tutorial, mejor sí es en vocabulario común y no tan técnico. seguro explota de visitas y comentarios. desde ya muchas gracias.

linknuclear 30-01-2012 23:01:05

Respuesta: antena casera modem huawei u otros similares funciona!!!
 
buen ingenio provare un dia de esto

niko666 30-01-2012 23:42:41

Respuesta: antena casera modem huawei u otros similares funciona!!!
 
Cita:

Iniciado por linknuclear (Mensaje 7776576)
buen ingenio provare un dia de esto

Gracias amigo, seguro te funciona bien, es cuestion de probar

pichona 30-05-2012 20:15:43

Respuesta: antena casera modem huawei u otros similares funciona!!!
 
Hola soy de Concordia Entre Rios, Argentina. Tenía hasta que leí lo que subiste a la red, el mismo problema que vos. Lo increible es que fuí a todos los lugares de computación que tengo en la zona, y me decían que no era posible mejorar mi señal. En mi caso el modem no llegaba ni a registrarse. Cuando leí lo que subiste fué como un guahhh hace dos años que tengo el modem y tenía que hacer 4 km para ponerme abajo de la señal de Personal. Yo vivo en el campo, rodeada de Eucaliptus, y el suelo es irregular. Me decían que todo esto influía para no captarla.
Cuando fuí a los negocios de computación para comprar el cable, me decían que eran pavadas y que esto no servía. No te das una idea las boludeces que escuche.Y:rolleyes:a vez gracias a vos, y ser un poco crédula hoy hace dos dias que tengo señal en mi casa, y mi hijo puede conectarse y comunicarse con los amigos. Gracias mil gracias por compartir lo que sabes, ojala todos en este mundo hicieran lo mismo. Tal vez el mundo fuera diferente. :rolleyes:

niko666 04-06-2012 03:14:43

Respuesta: antena casera modem huawei u otros similares funciona!!!
 
Cita:

Iniciado por pichona (Mensaje 8393763)
Hola soy de Concordia Entre Rios, Argentina. Tenía hasta que leí lo que subiste a la red, el mismo problema que vos. Lo increible es que fuí a todos los lugares de computación que tengo en la zona, y me decían que no era posible mejorar mi señal. En mi caso el modem no llegaba ni a registrarse. Cuando leí lo que subiste fué como un guahhh hace dos años que tengo el modem y tenía que hacer 4 km para ponerme abajo de la señal de Personal. Yo vivo en el campo, rodeada de Eucaliptus, y el suelo es irregular. Me decían que todo esto influía para no captarla.
Cuando fuí a los negocios de computación para comprar el cable, me decían que eran pavadas y que esto no servía. No te das una idea las boludeces que escuche.Y:rolleyes:a vez gracias a vos, y ser un poco crédula hoy hace dos dias que tengo señal en mi casa, y mi hijo puede conectarse y comunicarse con los amigos. Gracias mil gracias por compartir lo que sabes, ojala todos en este mundo hicieran lo mismo. Tal vez el mundo fuera diferente. :rolleyes:

Hola amiga, que bueno saber que pude ayudarte a ti y a tú hijo, pues esa es la idea de casi todos los que colaboramos en denunciando.com, tus palabras son muy motivadoras ya que venía medio flojo de comentarios y menos de agradecimiento, tengo post con más de 1500 visitas y apenas unos pocos comentarios. desde Uruguay te saludo y gracias x tú comentario.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03580 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO