![]() |
No tengo Telmex tampoco.... ¡GUAU! |
aca en cartagena esta casi que llega lo anhelo |
normal :) a mi no me a pasado nada |
No hay como une... Lo mejor tube telmex 3 meses y me toco cancelarlo gas |
hey jovenes hablando de eso...alguien sabe como ver los canales de telmex o une por internet...me refiero a los del futbol colombiano??? |
Unos funcionarios de telmex me daÑaron el cable de cablebello que entra en mi casa aca en el municipio de bello |
Pues una historia triste con esa empresa, tenia el servicio pyme a 4 megas y con telmex es una chimba tanto el soporte como la conexion a traves de fibra optica, que por cierto para la ciudad de cali es mucho decir aunque no lo crean en esta cidad es muy dificil encontrar internet de buena calidad y telmex lo tiene, lo triste es que cambie de ubicacion y en la actual no hay cobertura de telmex y me toco con las empresas municipales y definitivamente la diferencia es abismal y se supone que tengo contratad la misma velocidad, triste triste estoy esperando que lancen mas redes ojala sea pronto... |
A mi me ha ido bien con el, y pues como trabajo con sistemas muchas veces no he necesitado de soporte, pero al igual que muchos de aca las veces que han habido problemas es por cosas ajenas a ellos, y una que otra falla al ppio pero ahora me funka al pelo, solo algunos problemitas para montar unos servidores a la hora de habilitar puertos, pero pa eso está el dmz:D |
lo mejor es une |
Cita:
Ando con telmex 8mb y al pelo, hasta ahora nunca se ha caido. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©