DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   mi pc no reconoce memorias usb (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/56698-mi-pc-no-reconoce-memorias-usb.html)

lorenblack 27-08-2008 13:58:25

mi pc no reconoce memorias usb
 
hola el que me pueda ayudar se lo agradesco, mi pc desde hace unos dias no reconoce ninguna memoria usb ni dispocitibos usb como mp3 y esas cosas no se por que esta pasando, cuando la conecto me aparese una ventanita que dice windows necesita instalar un sofware de controlador para memoria flash disk.

el que me pudiera ayudar muchas gracias

ÖZIL 27-08-2008 15:33:02

Podria ser un problema con los drivers, reinstalalos a ver si se soluciona.

juan paz 27-08-2008 19:43:38

desistala desde el panel de control los dispositivos, usb,,, y reinicia el equipo, el l os instala automaticamente,, si no funciona,, ocncentrate a mirar si en la bios esta bien configurada,, si no, es posible que esten en corto,,, coloca una tarjeta pci a usb

radu_guaro 27-08-2008 19:47:47

Ese problema ya me a pasado..

has lo que dicen..

desistala los dispositivos de usb.. hay varias formas la mejor es dandole en clic derecho en mi pc

luego administrar

luego en administrador de dispositivos buscas los de usb

y los desistalas todos

reinicas el pc..

y fijate si te instalan todos

y pruebas...

la memoria pero recomiendo que reinicies el pc..

si no ya puede ser un virus..

que suele pasar ene stos casos.....

lorenblack 27-08-2008 23:56:04

hola gracias a todos por su ayuda, desistalo absolutamente todos y luego se instalaran solos por que si no quedo grave, les cuento otra cosa si son los drivers no se como instalarlos ni de donde sacarlos, voy hacer lo que me dicen

radu_guaro 28-08-2008 00:04:40

si ellos se instalan solos..

el windows vienen con ellos..

dale tranquilo..

y como te dije.. si no te da ya es por virus

si es por drivers..

debes tener el cd que viene con el computador que se llama cd de drivers de la board.. hay también vienen los drivers..

lorenblack 28-08-2008 00:42:01

hola ya lo hice y quedo peor de lo que estaba haora cuando lo reinicio o prendo me salen las ventanitas que dicen nuevo hardwar encontrado, windosw necesita instalar sofware de controlador para usb y no una como 12.
no tengo el sofware con que viene el pc para instalar los drivers los drivers.

radu_guaro 28-08-2008 11:21:58

si es que eso pasa.. dale siguiente siguiente hasta finalizar

y como te habia dicho si no te instala.. es ya por un virus.. que esta bloqueando o que el sistema operativo se le halland dañado algunos archivos

lorenblack 28-08-2008 11:28:44

de todas maneras muchas gracias por la ayuda, hay que llevarlo a que lo arreglen.

radu_guaro 28-08-2008 12:20:30

traigamelo a mi yo le colaboro.. :P

jejej.. ps si no le queda muy lejos yo estoy en laureles.... la cll35


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO