DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Internet Download Manager 6.07 Build 14 (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/549032-internet-download-manager-6-07-build-14-a.html)

DARKPEPE 26-10-2011 15:05:16

Internet Download Manager 6.07 Build 14
 
http://s3.subirimagenes.com:81/otros...1-internet.jpg

Internet Download Manager 6.07 Build 14

Internet Download Manager 6.07 Build 14 | Rar | 4.63 MB | Exe | Español. | Medicina Incl.

Liberado: Octubre 25, 2011

Hola amig@s. Les comparto el ya conocido y famoso Inernet Download Manager, alias IDM; a actualizar l@s que lo usamos y a tenerlo l@s que aún no lo utilizan.

Descripción

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever,
Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.



Para utilizar Internet Download Manager necesitas

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7
http://s3.subirimagenes.com/otros/61...8-all-wind.jpg

Cambios:
  • Agregado: Nuevos dominios para Filesonic.
  • Agregado: Digerir la autorización para sitios web.
  • Corregido: Algunos bugs.
http://s3.subirimagenes.com/imagen/7...187-idm-v6.gif

http://preview.filesonic.com/img/6a/a5/b3/2298931.jpg

[code]http://www.filesonic.com/file/2743110381/IDM.v6.07.B14.por.Luisfecab.rar[/code]

bombastico 31-10-2011 16:40:16

Respuesta: Internet Download Manager 6.07 Build 14
 
interesanmte programilla...

DARKPEPE 04-11-2011 16:49:18

Respuesta: Internet Download Manager 6.07 Build 14
 
Cita:

Iniciado por bombastico (Mensaje 7141370)
interesanmte programilla...

Yo lo uso con cuentas premium de filesonic y MU.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01957 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO