![]() |
ayuda hola, lo que pasa es que olvide mi contraseña de hotmail, tengo el msn activo con mantener la secion activa y desde hay entro siempre a la bandeja de entrada pero ahora que entre directamente de la pagina de hotmail para entrar a mi cuenta resulta que se me habia olvidado la contraseña, y la pregunta tampoco me acuerdo alguien sabe como puedo hacer para recuperar la contraseña |
Respuesta: ayuda Parce esa pregunta significa dos cosas para mi: 1- no es su cuenta y quiere que alguien le ayude a meterse en la cuenta de la otra persona 2- si es su cuenta pero se le metieron y le cambiaron la contraseña. La verdad me voy por la primera. Cómo así que de un dia para otro se le olvidó la contraseña???? |
Respuesta: ayuda porque siempre entraba al msn con la seccion de cuenta iniciada, entonces haci paso durante unos 5 meses y no la escribia, el computador la recordaba, pero tube que hacer unos cambios al computador y borro las contraseñas guardadas que tenia y no me acordaba de la contraseña, pero me comunique con el soporte tecnico y me solucionaron rapido el problema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:00:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©