DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Moodle (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/49490-moodle.html)

HansInmortal 02-07-2008 16:47:15

1 Archivos Adjunto(s)
Y Ademas Lo Intente Encender Por El Escritorio Y Aparecio Esto

Phoenix 02-07-2008 17:08:13


Creo que va tener que revisar los requerimientos y limitaciones del paquete que instaló (las de XAMPP). Fíjese si las versiones que vienen con el paquete que usted descargó son compatibles con Vista.

HansInmortal 02-07-2008 18:52:38

Ahora Si Me Hablo En Chino

Phoenix 02-07-2008 19:00:34


La idea es leer si lo que usted descargó funciona en Vista.

Mañana más detalles. Por ahora me voy a descansar. Éxitos.

HansInmortal 02-07-2008 19:03:19

Bien Y Mano Gracias
Que Descanse

HansInmortal 03-07-2008 12:27:27

Tons
Parce Por Que Mejor No Me Decis Los Sitios De Descarga
Primero Asi Voy Instalando Uno A Uno Y Vos Me Decis Paso Paso Como Le Hago Ok?

Phoenix 03-07-2008 13:58:30


hahahahahhhhh... lo que le sugerí desde el principio.

En orden, y para que no se enrede, siga los siguientes pasos.

1. Desinstale todo lo referente a Moodle (o sea, lo que venía en el paquete que descargó: Apache, PHP, MySQL, etc.)

OBSERVACIÓN MUY IMPORTANTE: Antes de descargar en instalar las siguientes aplicaciones fíjese cuál le sirve. Es decir, descargar la versión que le sirva a su arquitectura (qué Windows y si éste trabaja a 32 o 64 bits).

2. Descargar e instalar Apache. Éste es sencillo, cuando le pregunte por hostname o local domain le pone 127.0.0.1 o loclahost, y si pregunta por un puerto (port) le pone 80.

3. Descargar e instalar PHP. Descargue "PHP 5.2.6 zip package" (el de Windows Binaries), en realidad no hay que instalarlo ya que es un comprimido con varios directorios y archivos, simplemente se descomprime en un directorio de fácil accesso (por ejmplo: c:\web_app\php).

4. Descargar e instalar MySQL. También es sencillo, le recomiendo que cuando le pregunte por el tipo de base de datos seleccione InnoDB (para que trabaje cómodo con modelos relacionales).

Si tiene alguna duda sobre la instalación, me pregunta con toda confianza. Una vez instalados esas herramientas le indico cómo configurarlas y correr los servicios, por último instalamos y configuramos Moodle.

PD: Hoy salgo muy temprano del trabajo, lo más probable es que no esté más conectado esta tarde. Ya toca tarde en la noche o mañana.



HansInmortal 03-07-2008 16:28:45

2 Archivos Adjunto(s)
Ok, Crees Que Es Mejor Que Los Instale En Windows Xp Ya Que Mi Pc Tiene 2 Sistemas Operativos

oye a que le doy yo no entiendo nada:roll:

HansInmortal 03-07-2008 18:42:59

1 Archivos Adjunto(s)
ps sigue mucho mas pero te muestro mas o menos los de 32 bits

HansInmortal 04-07-2008 04:33:49

Men ps las 2 primeras, si creo que me quedaron bien. segui los pasos con apache de una info de wikipedia y todo salio bien segun parece con el segundo (PHP) descomprimí ps normal, tengo dudas es con el ultimo pero mejor lo instalo cuando estes conectado.
nos hablamos y ps gracias creo que ya voy muy bien solo falta instalar el MySQL mañana hablamos y me informas los siguientes pasos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:24:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01960 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO