DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   Consulta (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/46349-consulta.html)

arpia17 03-06-2008 15:19:13

Consulta
 
Buenas.
Tengo Un Problema, En Mi Casa Hay Dos Pc, Pero Solo Uno Esta Conectado A Internet.
Yo Tengo El Modem De La Banda Ancha.
Como Hago Para Sacar Una Extension Y Conectar El Segundo Pc
Muchas Gracias.

JCZR 03-06-2008 15:23:33

Yo no se que debe hacer...

lo que NO debe hacer.... es llamar a UNE.. a que le hagan una extension.. NO SE LE VALLA A OCURRIR ...

y sisas.. respondan la pregunta.. alguien q sepa... q a mi tambn me sirve..:)...

♥_MuÑeKa_♥ 03-06-2008 15:28:05

Tienes q comprar un router, y un receptor para el otro pc en caso de q ese no tenga wi-fi.
El router se conecta al modem q ya tienes, e instalas el receptor en el otro pc, y listo! =) Tienes internet inalámbrico en tu casa y el otro pc trabaja con ese!
Asegúrate de ponerle clave a la señal de internet para q otro vivo x ahi no se conecte de cuenta tuya =)

Darth DarK^^ 03-06-2008 16:00:34

en realidad son dos las formas en que esto se puede hacer.


primera forma

1. Conexion directa entre los dos pcs:
Que se necesita:
Que el computador principal tenga 2 tarjetas de red y un cable de red cruzado.

Como se hace?
1. conecta el cable cruzado a la tarjeta de red 1 del pc al que llega el internet, a la tarjeta de red del pc al cual le quieres dar internet

2. conecte el cable modem a la 2da tarjeta de red del computador al que le va a llegar el internet

3. active la opcion de comparitr internet en la configuracion de la tarjeta de red a la cual esta conectada el cable modem

PROS:
Solo vale 30.000 mas el cable cruzado, hasta depronto se consigue mas varata la tarjeta de red extra.

CONTRAS: Para poder navegar en el 2do pc es necesario que el primero este prendido, osea es necesario que el pc al cual llega el cable modem este prendido.


2da forma
Compre un router y conecte los 2 pcs a este.

Pros: no necesita tener un pc en especial prendido para poder tener internet

Contras: un router puede valer 100.000 y si de casualidad pensas montar la red inalambrica y no tenes las tarjetas inalambricas, sumele 30 lukas o mas x cada pc

Salza 03-06-2008 16:09:49

parce yo no mas ayer tube ke hacer lo mismo



compre un router inalambrico


pero lo unico ke tengo de malo es ke no se todavia como ponerle la clave para ke otro no se meta desde otra casa


aprovechoi el topic para ke ud me ayuiden y gracias



hasta el momento ps es un poco mas lento cuando los dos pc estan en internet pero si sirve

acidsea 03-06-2008 21:14:37

es mas lento puesto que la velocidad de internet se divide entre los 2 pcs :) salu2

Eustaquio CNN 03-06-2008 22:20:08

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
parce yo no mas ayer tube ke hacer lo mismo



compre un router inalambrico


pero lo unico ke tengo de malo es ke no se todavia como ponerle la clave para ke otro no se meta desde otra casa


aprovechoi el topic para ke ud me ayuiden y gracias



hasta el momento ps es un poco mas lento cuando los dos pc estan en internet pero si sirve

Nea, eso se lo pone con el software del router...

CodigoX* 03-06-2008 22:36:40

Póngale validación por dirección MAC que es lo más fácil... Y sería bueno que dijera el modelo del enrutador para saber cómo ponerle seguridad...

Salza 03-06-2008 22:47:47

es un d-link g

k2orion 06-06-2008 17:43:15

lo que debe hacer es comprar un swich el cual estara conectado a tu conexion DSL o cable routher y del swich a los dos Pc y ya tienes una red sencilla.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:17:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO