DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Internet Y Redes (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/)
-   -   quien me ayuda a eliminar un virus??? (https://www.denunciando.com/internet-y-redes-113/43339-quien-me-ayuda-eliminar-un-virus.html)

heavy metal 06-05-2008 22:46:53

quien me ayuda a eliminar un virus???
 
hola a todos, resulta q cada vez q enciendo el pc me aparece un aviso diciendo que la aplicacion no se afinalizado,(el cuadro del aviso q aprece es un poco distinto a los q muestra normalmente windows)le doy aceptar y no pasa nada le doy cerrar y no pasa nada, cundo me conecto a internet me aparece un aviso de AVAST diciendome que detecto un virus,lo mando al baul, y todo sigue normal, al otro dia vuelve y me aparece lo mismo despues de q me conecto, y lo he mandado al baul de nuevo lo he eliminado, lo he renombrado y me sigue apareciendo(sospecho q sea un virus que se esconde en el mismo antivirus ¿sera esto posible?
¿sera un espyware?
GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS!:roll:

Darth DarK^^ 06-05-2008 23:17:00

toma pantallasos a de los avizos y demas a ver si depronto se puede ayudar por que la verdad es muy poca la informacion como para uno recomendar algo

┼K'rLoS AnDrEx┼ 07-05-2008 00:40:19

clic derecho, borrar virus :P:P

allex 07-05-2008 16:25:35

intente con el avg o el nod a ver como le va...

pipemar 11-05-2008 00:07:16

primero cambia de antivirus, instala el NOD32 q es mejor q el AVAST, especifica el nombre del virus q te saca pa saber q hacer o tocará formatear y reinstalar todo el software de nuevo

hevermondragon 26-06-2008 16:26:50

entra en modo seguro con red y actulisa el avast y dale ua pasada si no funciona colocxa el avg o el nod y pasalos en modo no seguroy miramos a ver que pasa

KARONTE 26-06-2008 17:14:07

la vuelta es asi... si le aparece una pantalla es por que usted bajo lo mas seguro por MSN un programa o foto y le metieron un troyano, la cosa es que el troyano no es muy bueno que digamos, por que de lo contrario no necesitaria que usted le diara click en la pantalla para poder enviar lo que le an robado, jejejejeje, es cuestion primero de que lo quite de la memoria, y si mal no estoy, sin importar que antivirus monte ninguno se lo va a detectar, por que lo hicieron como programa explicito y la trampa es la pantalla que le aparece.

Revise los procesos que estan en el registro del sistema, quite los que no conozca y asunto arreglado.

theninho1611 28-06-2008 12:56:07

Bueno yo diria lo siguiente... ponle el avg antivirus verison 8.0 ya que esta tambien antispyware, una vez actualizado desconectate de internet, dehabilita restaurar el sistema, porque el virus puede hacer copias de si mismo y restaurarse despues de la desinfeccion, has esto antes de realizar cualquier cosa,
trata de localizar el ejecutable del virus, que por lo general se pone a si mismo al inicio del sistema, para localizarlo dale inicio, ejecutar y abres el msconfig. en la pestaña inicio te debe aparecer el nombre del ejecutable del virus y su ruta, por lo general el ejecutable principal del virus se almacena en c:\windows\system32. deshabilitalo, pero no reinicies aun,
ahora abre el administrador de tareas, crtl + alt + supr, y buscas el nombre del proceso del virus, y lo terminas, esto se hace porque si el virus esta residente en memoria no podras borrarlo

ahora si puedes iniciar con el scan del antivirus

ahora dependiendo del tipo de virus podemos hacer otros pasos pero por ahora esto debera ser suficiente...

cualquier cosa me avisas

KARONTE 28-06-2008 15:25:06

Otra opcion es montar el eforo protector, ese si le muestra todos los procesos de memoria, incluidios los escondidos y desde alli, lo baja, y luego le da materilerile ro.

dm3n7 15-07-2008 16:51:52

soy enemigo de los antivirus no uso eso solo come recursos,me lo recomendo un ingeniero , los virus verdaderamente peligrosos se alojan contra viento y marea asi tengas el mas premium de los de premium's de antivirus, lo recomendable siempre es .... keme en dvds la informacion importante, formatee y listo ... solo he estado infectado un par de veses y eso hago el lo mas recomendable, y fuera de eso disfruta de ke la pc le kede volando en el pelo otra vez.

no tiene kemeador de dvd?... entonses sigale pasando mil antivirus pierda su tiempo ,los virus se reproducen (todos) siempre se compian en varios ficheros,son tan hptas que hasta en carpetas de solo lectura se meten, asi ke no siendo mas ...


FORMATEE.

salu2


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO