![]() |
¿El Fin de Internet libre?: ley Sinde en España Mirá el soberbio mensaje de este "tío" (español). Acerca de los planes futuros para el cierre de webs e del Internet tal como lo conocemos, el fin del libre acceso a la información. El tipo lo describe muy claro y en tu idioma, y hasta le agrega socarrona ironía:toothy5:. Sugiero escucharlo completo. http://www.youtube.com/watch?v=U8Yl1v01lQ0 Se esta llevando una ofensiva global para dinamitar la libertad internet, en este video analizamos los métodos utilizados, los estados sometidos por los intereses globales, económicos y personales de ciertos oligarcas y politicos hacen que día a dia se estén implantando nuevas restricciones a la “navegación libre” las descargas de contenidos y a la posibilidad de compartir videos, musica y demás ficheros por las redes P2P. Fuente: Web |
Respuesta: ¿El Fin de Internet libre?: ley Sinde en España yo he estado en españa y se qeu esto es solo para recaudar dinero, por que no encuantran como meterle la mano al bolsillo a la gente, todos contra la ley sinde. |
Respuesta: ¿El Fin de Internet libre?: ley Sinde en España La ministrilla esta no ha pensado que mucha gente se dará de baja de internet y eso costará muchos puestos de trabajo. Además, para que queremos las conexiones de 50 Mb. ¿para leer el periodico acaso?. Lo que ocurre que los artistas estan picados porque nadie va a ver el cine español actual y gastarse 7 € que vale la entrada, ademas, este tipo de cine, ni se lo baja la gente de internet, y claro, la ministra pertenece a ese grupo de la SGAE, con lo cual, quiere configurar internet a los intereses de los "artistas". |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©