![]() |
Respuesta: UNE Bloquea algunas paginas umm te comento que ensaye tu configuracion y no me funciona... yo uso modem de tigo en Popayan y nada... si alguien me puede colaborar gracias.... |
Respuesta: UNE Bloquea algunas paginas parcero my hermano ahora exelente me sirvio de maravilla |
Respuesta: UNE Bloquea algunas paginas Interesante aporte Gracias |
Respuesta: UNE Bloquea algunas paginas Bajen este programa: http://www.hotspotshield.com/ Es un programa que automaticamente crea una ips en otro pais. Con el se puede acceder a todo tipo de páginas bloqueadas. Hot Spot Shield. |
Respuesta: UNE Bloquea algunas paginas Si Señorrrrrrr |
Respuesta: UNE Bloquea algunas paginas sencillo tambien podes colocar los dns de google. Primario 8.8.8.8 Alternativo 8.8.4.4 |
Respuesta: UNE Bloquea algunas paginas Antes me funciono cambiando las dns por las de google, pero hoy en dia ya no funciona mas :(...alguien sabe porque? o una solucion, se les agradeceria :) |
Respuesta: UNE Bloquea algunas paginas acabo de probar las ips enunciados al comienzo del post y funcionan para el sitio que probe www.xhamster.com |
Respuesta: UNE Bloquea algunas paginas Bueno hice la prueba en mi casa que tengo Windows 7 64bits y en este no funciono, pero en la version de mi laptop de windows 7 32bits si funciono...ahi les dejo el dato!!! |
Respuesta: UNE Bloquea algunas paginas parce me funcione gracias por ese aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©